¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permuta Física y Química

Iniciado por Nala, 10 Agosto, 2018, 21:37:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nala

Hola, me interesa permutar una vacante de física y química en Macael por alguna que esté un poco más cerca de la capital. Gracias.

pizpireta

Hola! Yo permuto Constantina en Sevilla por lo más cerca posible de Córdoba capital. Tengo 10 meses de tiempo de servicio, es porque tengo peques.  angelitoara angelitoara adoraranad
Por favor, si a alguien le puede interesar que contacte conmigo. Gracias

FerCC1973

Hola, tengo plaza en Pilas (Sevilla) de Física y Química, y me interesaría un cambio por algo más próximo a El Ejido (Almería)

pizpireta

Me valdría también permutar Constantina por pueblos de Sevilla comunicado por tren de cercanías con Sevilla capital, como Lora del Río, o por Sevilla capital, además, claro está, de cercano a Córdoba capital, tal y como puse arriba.
Gracias!!

Carmen Durán

Creo que es más ordenado hacer este tipo de mensajes en el subforo correspondiente. Aún así, hay va la mía: me han dado ISLA MAYOR (Sevilla), si alguien está interesado, permutaría por la campiña sevillana: Marchena, Osuna, Écija, Estepa, Morón y alrededores.

Un saludo y enhorabuena por la vacante :)

Nala

Hola, no sabía que había un subforo para esto, puedes poner el enlace? Gracias

Rociocsm

Buenas, tengo asignada vacante en Lepe (Huela) y me gustaría permutar por algún instituto en Sevilla preferentemente por la zona del Aljarafe debido a que tengo dos niños pequeños y vivo en Tomares. ¿Alguien sabe si es posible conseguir/alegar algo además de las permutas para que te den un destino más cerca del domicilio?. Soy bastante novata en este tema y tengo un gran desconocimiento. Muchas gracias por la ayuda.

pizpireta

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'