¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Certificado clínico distinto al p10 ¿sirve?

Iniciado por MaríaMar, 07 Septiembre, 2018, 08:41:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MaríaMar

¡Buenos días!

Ayer fui a mi centro de salud a pedir el p10 y la doctora me dio un informe clínico con otro formato, un par de folios donde aparecen mis datos y donde dice soy apta para trabajar (tampoco es el certificado médico oficial que venden para luego rellenar). Me dijo que eso era lo que se estaba dando ahora. ¿Creéis que me pondrán alguna pega? Es para sustituciones/vacantes de la bolsa.

¿Me podríais indicar cual es la orden donde dice lo que hay que entregar si te llaman de la bolsa?

Gracias.

Iridium

Cita de: MaríaMar en 07 Septiembre, 2018, 08:41:13 AM
¡Buenos días!

Ayer fui a mi centro de salud a pedir el p10 y la doctora me dio un informe clínico con otro formato, un par de folios donde aparecen mis datos y donde dice soy apta para trabajar (tampoco es el certificado médico oficial que venden para luego rellenar). Me dijo que eso era lo que se estaba dando ahora. ¿Creéis que me pondrán alguna pega? Es para sustituciones/vacantes de la bolsa.

¿Me podríais indicar cual es la orden donde dice lo que hay que entregar si te llaman de la bolsa?

Gracias.

Me añado a la pregunta. Ya la hice en algún momento sin éxito alguno.

Kanito

Ninguna. Algo así entregué yo el año pasado. Me pareció muy simple,  pero resultó válido

biologoinside

Yo tengo otra duda. El P10 cómo es exactamente? Es una hoja en blanco de estas pequeñas que es lo mismo que utilizan a veces para recetarte medicamentos? Eso escrito a mano poniendo que estás perfecto para trabajar

MaríaMar

Cita de: Kanito en 07 Septiembre, 2018, 09:35:35 AM
Ninguna. Algo así entregué yo el año pasado. Me pareció muy simple,  pero resultó válido

Gracias, me quedo más tranquila.

Iridium

Cita de: Kanito en 07 Septiembre, 2018, 09:35:35 AM

Se entiende que siendo un documento expedido por un médico bien identificado y colegiado, con la firma correspondiente, vale cualquier papel donde se explique que el docente tiene condiciones de salud suficientes para desempeñar su tarea. Pero yo al menos sigo sin conocer qué normativa habla de esta certificación y si en ella se detalla mucho cómo tiene que ser.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'