¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

"Expertos" proponen a la Junta privatizar oposiciones y despedir funcionarios

Iniciado por toroloco, 22 Agosto, 2018, 10:50:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cervantes

Cualquiera que conozca un poco las plantillas en las delegaciones provinciales de cualquier materia se dará cuenta que los procesos selectivos ya los realiza una empresa privada, se llama PSOE.

cascabelera

Cita de: Cervantes en 23 Agosto, 2018, 13:22:58 PM
Cualquiera que conozca un poco las plantillas en las delegaciones provinciales de cualquier materia se dará cuenta que los procesos selectivos ya los realiza una empresa privada, se llama PSOE.

Muy cierto. Los sindicatos y partidos sólo sirven para meter a sus afiliados. Yo llevo 10 años pagando a tres sindicatos y aún no tengo plaza y eso que tengo muy buen nivel. Es raroooo rarooooooo rarooooooooo. Debería salir en el telediario. ES que me estoy cabreando muchooooooooooooooooo.

david08

Cita de: cascabelera en 23 Agosto, 2018, 13:28:28 PM

Muy cierto. Los sindicatos y partidos sólo sirven para meter a sus afiliados. Yo llevo 10 años pagando a tres sindicatos y aún no tengo plaza y eso que tengo muy buen nivel. Es raroooo rarooooooo rarooooooooo. Debería salir en el telediario. ES que me estoy cabreando muchooooooooooooooooo.

No entiendo que tiene que ver parar a sindicatos con tener plaza. En cuanto a lo de tener muy buen nivel, sin ánimo de faltar, si después de 10 años aún no sabes cómo funciona lo de las vacantes. tal y como has demostrado en otro hilo, a lo mejor te falla algo.

david08

Cita de: david08 en 24 Agosto, 2018, 21:06:37 PM

No entiendo que tiene que ver parar a sindicatos con tener plaza. En cuanto a lo de tener muy buen nivel, sin ánimo de faltar, si después de 10 años aún no sabes cómo funciona lo de las vacantes. tal y como has demostrado en otro hilo, a lo mejor te falla algo.
Perdón, quería decir pagar.

cascabelera

Cita de: david08 en 24 Agosto, 2018, 21:07:23 PM
Cita de: david08 en 24 Agosto, 2018, 21:06:37 PM

Perdón, quería decir pagar.

No seas tan ingenuo. Mira cómo los "perros viejos" no han dicho ni mu. Me refería a nivel científico. Que lo de las vacantes pueda variar, vale; que en mi otra comunidad de la frontera era de otra forma y modo, que ya me sé más leyes que un abogado.
Bueno ya te irás enterando que la experiencia es la madre de la ciencia.

lmdcerro

Estoy muy de acuerdo con el compañero. Ser funcionarios nos permite ser libres e independientes. Nadie se plantearía que los jueces no lo fueran. No deberíamos consertirlo.
Por otro lado, me da igual si se refieren a nosotros o a otros cuerpos. Empiezan por unos y terminan por todos.

Cita de: jmcala en 23 Agosto, 2018, 10:06:24 AM
A los funcionarios del Estado esa boutade del IAAP no nos afecta. Además, no podría tener carácter retroactivo.

Pero sí que da una idea de por dónde van los tiros. Se pretende meter con calzador la figura de los fijos laborales, ni más ni menos. Algo que hay gente que pide a gritos y que supone la muerte de los servicios públicos.

Sigo manifestándome totalmente en contra de este tipo de medidas y declarándome firme defensor de la figura del funcionario público. El que quiera ser funcionario que gane su plaza en justa lid y, con ella, ponga su empeño en ser valedor de la legalidad vigente, haciendo de cortafuegos ante las maniobras políticas de los gañanes de turno.

www.ejercicios-fyq.com

rantanplan

Cita de: lmdcerro en 25 Agosto, 2018, 20:45:52 PMEstoy muy de acuerdo con el compañero. Ser funcionarios nos permite ser libres e independientes.

Sí, ahora sólo falta que se enteren de ello los señores inspectores para que no se dediquen a ser los matones de la Administtración cuando imponen a centros y docentes cacicadas pergeñadas en Torretriana, como las instrucciones sobre la "tutoría electrónica" de hace dos veranos.

jmcala

Los inspectores también son funcionarios y, en ocasiones, hacen cosas que rozan la ilegalidad cuando no la traspasan.

Es algo que jamás entenderé de los sindicatos, por qué no ponen todo su empeño en ir contra ese tipo de actuaciones.

Está claro que hay hechos que solo pueden ser denunciados por particulares pero, si quisieran, podrían prestar sus servicios jurídicos para presentar las denuncias, e incluso coordinar esos servicios para ser más efectivos.

www.ejercicios-fyq.com

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'