¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

"Expertos" proponen a la Junta privatizar oposiciones y despedir funcionarios

Iniciado por toroloco, 22 Agosto, 2018, 10:50:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cervantes

Cualquiera que conozca un poco las plantillas en las delegaciones provinciales de cualquier materia se dará cuenta que los procesos selectivos ya los realiza una empresa privada, se llama PSOE.

cascabelera

Cita de: Cervantes en 23 Agosto, 2018, 13:22:58 PM
Cualquiera que conozca un poco las plantillas en las delegaciones provinciales de cualquier materia se dará cuenta que los procesos selectivos ya los realiza una empresa privada, se llama PSOE.

Muy cierto. Los sindicatos y partidos sólo sirven para meter a sus afiliados. Yo llevo 10 años pagando a tres sindicatos y aún no tengo plaza y eso que tengo muy buen nivel. Es raroooo rarooooooo rarooooooooo. Debería salir en el telediario. ES que me estoy cabreando muchooooooooooooooooo.

david08

Cita de: cascabelera en 23 Agosto, 2018, 13:28:28 PM

Muy cierto. Los sindicatos y partidos sólo sirven para meter a sus afiliados. Yo llevo 10 años pagando a tres sindicatos y aún no tengo plaza y eso que tengo muy buen nivel. Es raroooo rarooooooo rarooooooooo. Debería salir en el telediario. ES que me estoy cabreando muchooooooooooooooooo.

No entiendo que tiene que ver parar a sindicatos con tener plaza. En cuanto a lo de tener muy buen nivel, sin ánimo de faltar, si después de 10 años aún no sabes cómo funciona lo de las vacantes. tal y como has demostrado en otro hilo, a lo mejor te falla algo.

david08

Cita de: david08 en 24 Agosto, 2018, 21:06:37 PM

No entiendo que tiene que ver parar a sindicatos con tener plaza. En cuanto a lo de tener muy buen nivel, sin ánimo de faltar, si después de 10 años aún no sabes cómo funciona lo de las vacantes. tal y como has demostrado en otro hilo, a lo mejor te falla algo.
Perdón, quería decir pagar.

cascabelera