¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Solicitud de conciliación vida familiar y laboral

Iniciado por atenea_cadiz, 25 Agosto, 2017, 23:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

English-Teacher

Hola,
¿Alguien sabe si esto también es aplicable a la media jornada? ¿podría pedir que me quitaran la primera y la ultima hora, por ejemplo? ¿O esto ya se resuelve en el departamento o en la adjudicación de horario?

albay

Cita de: English-Teacher en 30 Agosto, 2018, 16:36:29 PM
Hola,
¿Alguien sabe si esto también es aplicable a la media jornada? ¿podría pedir que me quitaran la primera y la ultima hora, por ejemplo? ¿O esto ya se resuelve en el departamento o en la adjudicación de horario?

¿Tienes media jornada concedida? Será el ordenador quien decida tus horas libres.

Corichi

Cita de: English-Teacher en 30 Agosto, 2018, 16:36:29 PM
Hola,

Si, puedes pedir entrar una hora más tarde o salir una hora antes, no las dos cosas.

piculi

Buenos días ,pero solo se puede solicitar cuando tienes un hijo menor de 3 años,yo tengo un hijo de 11 años y no va solo al colegio ,ya que su cole está en otro punto de la ciudad.
Gracias.

quemepongo

Creo q se puede pedir hará las 12. Una vez q entran en el instituto, ya no se puede hacer.
Un saludo

franxx

siendo responsable de la realización de horarios puedo decir que entrar mas tarde no entraña problema alguno, si se dice con tiempo seguro que se concede y además te harán la ola ya que la mayor parte de los docentes lo que quiere es salir temprano.

quemepongo

Cita de: quemepongo en 31 Agosto, 2018, 10:54:56 AM
Creo q se puede pedir hará las 12. Una vez q entran en el instituto, ya no se puede hacer.
Un saludo
perdón, hasta los 12 años.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'