¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Lista General Interinidad Geografía e Historia

Iniciado por Rubén, 03 Septiembre, 2018, 12:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rubén

Hola, acabo de registrarme en este foro para consultar una duda y saber si alguién me puede ayudar. He aprobado este año las oposiciones de Geo e Historia y calculé mi posición en relación con los destinos provisionales que han dado y mi posición en las listas. Teninedo en cuenta la adjudicación de los destinos que se han realizado, me quedo en una posición "real" entre el 400 y 450. ¿Alguíen que tenga experiencia y conocimiento de la rapidez de estas listas sabría decirme si es posible que me llamen estes año? es que es la primera vez que apruebo y no tengo conocimiento del número aproximado de los últimos años en los llamamientos, agradeciria mucho la información. No sé si hay algún enlace contreto para esas dudas.
Gracias

Kanito

Hay un tema abierto de Geografía e Historia. Pásate y pregunta allí. Comprende que si cada persona que llega con la misma duda que tú abriera un hilo nuevo, este foro sería un caos.

Saludos.

Yetis

En el tema Bolsa Geografía e Historia (continuación), en la página 118 tienes la lista de colores.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'