¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES Victoria Kent / Marbella

Iniciado por Max79, 11 Agosto, 2018, 00:12:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

godob

El problema de estar van cerca del Instituto es que tienes a todos los alumnos también jajaja.
Yo eso ni regalado la verdad.
En mi caso voy y vengo desde málaga.
Allí se hacen turnos todos los años.

Cita de: RSP en 13 Agosto, 2018, 10:03:36 AM

Buenas,

El precio de la vivienda en Marbella es un disparate, incluso en San Pedro de Alcántara.

Tenía compañeros que vivían en unos pisos cercanos al Victoria Kent (las Terrazas creo que se llama el conjunto residencial). Ellos los encontraron por medio de una corredora de la zona.

Max79

La verdad que lo de la vivienda aquí en Marbella y sus alrededores es surrealista con pinceladas bizarras. Una ida de pinza. Si te quedas por la zona del insti, que ya he visto uno, los alumnos los tienes al lado, y a mí la zona la verdad tampoco me tira mucho. Luego he visto que lo de los autobuses urbanos por aquí tampoco es su fuerte...
Si te vas fuera: todos los días coche, tráficazo al maximo por la A-7 que no puedes ir a más de 80.... aparca luego donde puedas... gasolina..., superrotondas   anaid4


Pa_pe_go

Buenas tardes, voy a empezar una sustitucion en el ies Victoria Kent, alguna recomendación?

Pa_pe_go

Estoy mirando hostales para los primeros dias, mientras encuentro algo que no se vaya de las manos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'