¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Elección de grupos y normativa.

Iniciado por Luzindel, 13 Septiembre, 2018, 01:20:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agujeronegro

Cita de: agujeronegro en 14 Septiembre, 2018, 18:08:49 PM
Pero la realidad no es tan matemática. Si te quieren imponer los cursos poco puedes hacer para evitarlo pues los criterios pedagógicos son muy relativos. Además te arriesgas a enemistades en tu departamento. Lo más factible sería que los mismos compañeros fijos del centro vieran con malos ojos estas actuaciones abusivas o no sé si dirección tiene competencias para prevenir estas situaciones tan comunes. En fin, el caso es que te expones a la voluntad de los compañeros del departamento y claro es una lotería. Yo esta vez me he acordado mucho de los buenos compañeros de otros años que aunque raros, los hay. A ellos gracias.

Quería cambiar este comentario. Después de estar un tiempo trabajando en este centro me doy cuenta de que el que debe acoplarse a la dinámica preestablecida es el que entra nuevo, siempre claro, con medida y mutuo acuerdo. 

Chatarras

Cita de: Luzindel en 13 Septiembre, 2018, 01:20:50 AM
Buenas noches, compañeros.
De todos los años que llevo en esto, es la primera vez que me encuentro con algo así y estoy alucinando.
He caído en un departamento con mucho veterano y sin escrúpulo ni respeto ninguno van y te sueltan que ellos eligen todos los grupos que quieres y tú, desgraciafo interino, tienes que quedarte con lo que sobra. No hay rondas, no se trata de que elijas despuès, se trata de que no te dejan opción. Te quedas solo con 1° y 2° de la Eso y con sus respectivos refuerzos. Luego dicen que lo van a votar pero que solo los fijos en el centro tienen derecho a voto...Te sientes muy discrminado y humillado...
¿Sabèis si eso es legal?¿Alguien conoce la normativa vigente que regule la elección de grupos en los departamentos?
Gracias.

Me ha hecho "gracia" ver este mensaje hoy. En mi departamento hay mucho veterano-pata negra-cortijero (éste es mi cortijo, y toda la vida se lleva haciendo lo q yo digo, como yo digo y cuando yo digo y en implanteable ni que exista otra forma de hacerlo), con mínimo respeto y consideración hacia un compañero, vamos hasta puntos que ni te imaginas, decirte cómo tienes que hacerlo TODO, como si es q no supieras ya hacerlo tú de entrada. En fín, al final es mejor decirles que sí a todo, como a los locos, vamos, pq vaya que obsesión tienen algunos que parecen que no viven para otra cosa que para dirigirlo TODO, que no saben que su clase es SU clase, y la tuya es la TUYA.
Que lástima de personas.
Gracias a dios, hay otros compañeros respetuosos, encantadores y con la cabeza en su sitio, que viven y te dejan vivir (y decidir).

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'