¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Si me dan definitivo por bilingue en el CGT

Iniciado por jomalo72, 25 Noviembre, 2018, 22:31:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eurisco

Si se puede, pero nunca sabes cuando lo van a cambiar y cada Junio hay rumores al respecto, sinceramente si yo fuera tu no la pediría, una plaza bilingüe tiene más perjuicios que beneficios.
A no ser que la distancia en km sea muy grande entre bil y no bil no merece la pena.

nocreoqueseayo

Si acaban pidiendo un c1 y echando a los de puesto bilingües como algunos afirmaron por aquí, pues solucionado. Te desplazan forzosamente, aunque si tienes el c1...

albay

Cita de: nocreoqueseayo en 26 Noviembre, 2018, 15:30:00 PM
Si acaban pidiendo un c1 y echando a los de puesto bilingües como algunos afirmaron por aquí, pues solucionado. Te desplazan forzosamente, aunque si tienes el c1...

¿Esto qué tiene que ver con lo venimos hablando?

Carlaikas

Pregunta: ¿Dónde adjunto mi certificación de idiomas en la plataforma del CGT?

eurisco

Cita de: nocreoqueseayo en 26 Noviembre, 2018, 15:30:00 PM

Eso no va a ocurrir nunca, lo que puede pasar es que sea necesario para concursillo o acceder a otra plaza en cgt, si te la han dado con b2 si quieres ahí te quedas hasta que te jubiles.

Yetis

Hola, disculpad que me salga de la línea del comentario, pero es bastante difícil encontrar información sobre la bolsa bilingüe de francés, en mi caso de geografía e historia y veo que aquí hay gente con experiencia, así que con permiso, a ver si alguien me puede orientar.
Este año estoy trabajando por primera vez, me incorporé el 25 de septiembre por la bolsa bilingüe de francés de Geografía e historia. En julio estaba la 39 y en septiembre empecé la 5, por suerte estoy con una sustitución para todo el año.
La cuestión es que me han dicho que de cara al curso que viene solo tendré antigüedad en la bolsa bilingüe, no en la ordinaria, pero que puedo pasar la antigüedad a la ordinaria y perderla en la bilingüe. ¿Cuál sería vuestra recomendación? ¿Pasarme a la ordinaria o quedarme en la bilingüe de francés? ¿Dónde tengo más posibilidades de que me llamen antes o incluso con suerte tener vacante? Seré madre a finales de marzo y me gustaría saber en qué bolsa tengo más posibilidades de conseguir una vacante o sustitución larga.
Muchas gracias de antemano. Un saludo

albay

Cita de: Yetis en 26 Noviembre, 2018, 23:23:34 PM
Hola, disculpad que me salga de la línea del comentario, pero es bastante difícil encontrar información sobre la bolsa bilingüe de francés, en mi caso de geografía e historia y veo que aquí hay gente con experiencia, así que con permiso, a ver si alguien me puede orientar.
Este año estoy trabajando por primera vez, me incorporé el 25 de septiembre por la bolsa bilingüe de francés de Geografía e historia. En julio estaba la 39 y en septiembre empecé la 5, por suerte estoy con una sustitución para todo el año.
La cuestión es que me han dicho que de cara al curso que viene solo tendré antigüedad en la bolsa bilingüe, no en la ordinaria, pero que puedo pasar la antigüedad a la ordinaria y perderla en la bilingüe. ¿Cuál sería vuestra recomendación? ¿Pasarme a la ordinaria o quedarme en la bilingüe de francés? ¿Dónde tengo más posibilidades de que me llamen antes o incluso con suerte tener vacante? Seré madre a finales de marzo y me gustaría saber en qué bolsa tengo más posibilidades de conseguir una vacante o sustitución larga.
Muchas gracias de antemano. Un saludo

Mi recomendación es por la NO BILINGÜE.

Yetis

¡Gracias por la recomendación!

Por cierto, mi situación quiere decir que habrá una sustitución desde marzo hasta final de curso en la bolsa bilingüe de francés geografía e historia, por si a alguien le interesa la información.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'