¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sustitución puesto maestro 1er ciclo Secundaria

Iniciado por Saye, 25 Febrero, 2019, 18:54:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Saye

Buenas tardes a todos.

Me han dado una sustitución por una compañera que es maestra en el IES y da solamente 1er ciclo de Secundaria.

La pregunta es: Me han dado de alta con el grupo de cotización 2 ( en vez del 1). Eso significa q me van a pagar como un maestro siendo licenciado? Tendrá algún efecto en el cómputo del Tiempo de Servicio como profesor secundaria?

Como información soy licenciado y estoy en la bolsa de secundaria. Agrdezo opiniones o casos similares.

Muchas gracias.

Crishe82

Estoy en la misma situación, dónde has visto el grupo de cotización?
Espero que no paguen menos...

Saye

El grupo cotización lo ves en la vida laboral. Por internet y con dni e o certificado digital lo tienes al instante.

sidonie_

Llama a seguridad social de tu delegación y que te lo solucionen, sustituyes a un maestro pero eres profesora de secundaria. Te comento que a mí una vez que trabaje en un IPEP (Educación permanente de adultos) me pasó lo mismo, gracias que reviso las altas, y me puse en contacto para que me lo solucionasen. Imagino que la persona que me dio de alta no sabía que era un IPEP y me puse el grupo de cotización erróneo. Por otro lado, te digo que eso no afectaría a tu sueldo, pero sí a tus cotizaciones de cara a desempleo, jubilación etc. Por último, te aconsejo que cuando lo reclames no les líes diciendo que sustituyes a un maestro, sino ve al grano: eres profesora de secundaria y te han dado de alta en un grupo de cotización que no te corresponde.
Un saludo.
Cita de: Saye en 25 Febrero, 2019, 18:54:29 PM
Buenas tardes a todos.

Me han dado una sustitución por una compañera que es maestra en el IES y da solamente 1er ciclo de Secundaria.

La pregunta es: Me han dado de alta con el grupo de cotización 2 ( en vez del 1). Eso significa q me van a pagar como un maestro siendo licenciado? Tendrá algún efecto en el cómputo del Tiempo de Servicio como profesor secundaria?

Como información soy licenciado y estoy en la bolsa de secundaria. Agrdezo opiniones o casos similares.

Muchas gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'