¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PASEN alumnado

Iniciado por Chacal, 27 Marzo, 2019, 21:30:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chacal

Buenas, ¿habéis utilizado en vuestro centro PASEN  con el alumnado? Nosotros lo estamos implementando con padres y madres pero me gustaría conocer experiencias sobre este módulo de Séneca.

pressfield

En mi centro ya lo utilizamos y está bastante bien. De hecho las notas del segundo trimestre la vamos a mandar por el pasen y asi nos ahorramos papel. Ahora bien, también te digo que hay padres apañados que contestan a los tutores y a sus citaciones y otros que pasan tres pueblos de las comunicaciones del centro. Hay de todo, pero en general la apliación es bastante eficiente y positiva. Recomentable al 100%.
Saludos.

Chacal

Imagino que el alumnado no puede justificarse así mismo las faltas...¿o sí?

Aethar

Cita de: Chacal en 28 Marzo, 2019, 13:50:38 PM

Si tiene acceso al usuario y contraseñas de sus padres, sí podría. Pero ahí estaría la irresponsabilidad de esos padres.

margary

Como se obtiene la contraseña para entrar en PASEN??
La necesito para entrar a recoger las notas de mi hijo que está en la ESO. Serviría  la de Seneca ??

Chacal

Cita de: Aethar en 29 Marzo, 2019, 16:17:35 PM
Cita de: Chacal en 28 Marzo, 2019, 13:50:38 PM

Si tiene acceso al usuario y contraseñas de sus padres, sí podría. Pero ahí estaría la irresponsabilidad de esos padres.

Si ya, eso es otra cosa...

albay

Cita de: margary en 29 Marzo, 2019, 20:00:51 PM
Como se obtiene la contraseña para entrar en PASEN??
La necesito para entrar a recoger las notas de mi hijo que está en la ESO. Serviría  la de Seneca ??

La contraseña de PASEN para nosotros los profes es la misma que la de SÉNECA. Al entrar, elige perfil de tutor en vez del de profesor.

margary

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'