¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Si os insulta un alumno por la calle...

Iniciado por albay, 16 Febrero, 2019, 14:37:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Delacroix

Ve al cuartel de la Guardia Civil. Ellos te van a asesorar sobre qué es lo mejor en este caso.

cherokee

Cita de: Delacroix en 17 Febrero, 2019, 07:58:04 AM
Ve al cuartel de la Guardia Civil. Ellos te van a asesorar sobre qué es lo mejor en este caso.

Pero claramente, no habría ni que dar otra opción. así nos va.

Farfanus

Yo puse una denuncia por intento de agresión, dentro del aula, por un alumno con 18 años.
La archivaron.

jmcala

Creo que lo mejor es ignorar al imbécil que te insulta, del mismo que lo haría si es mayor de edad. Hay un dicho sabio:

A palabras necias, oídos sordos.

El insulto no es un delito. El respeto tampoco es llamar de usted a nadie. Se puede insultar muy gravemente a alguien en tercera persona.

www.ejercicios-fyq.com

Chacal

Que le pregunten a Sánchez...  cejasnena cejasnena

Ahora en serio, creo que lo mejor es pasar del tema si no pasa a mayores, es  decir, si se realizan insultos de forma diaria, si hay amenazas, coacciones...no lo dudaría y denunciaría.

SUNNY79

Hola!
A mí un ex alumno me buscó en Facebook y me mandó mensajes amenazantes porque hacía años ,según el,no lo dejé ir a una excursión.Era un alumno complicado y se decidió que no se merecía ir y además era un peligro llevarlo.El caso es que pasados los años al recibir eso,llame al instituto donde estudiaba y explique lo sucedido tanto al director como al jefe de estudios para que tomasen medidas y se lo transmitiesen a sus padres.
No debemos quedarnos con los brazos cruzados porque estas situaciones irán a más.
Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'