¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿SE SABE SI EL CONCURSILLO SEGUIRÁ VIGENTE EL PRÓXIMO CURSO?

Iniciado por BIPEREZ, 19 Febrero, 2019, 18:45:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maximiliano

Hola! Yo tengo un problema con el Concurdillo, a ver si me podéis ayudar. Este año estoy en prácticas y tengo una hija de 2 años; tanto mi pareja como yo trabajamos en un IES de la provincia de Jaén. Por circunstancias diversas, la niña sigue empadronada en Granada, al igual que la madre, y yo tampoco estoy empadronado aquí. Ahora he comenzado el proceso de empadronamiento y en el Ayto. me han dicho que puede demorarse hasta tres meses.
La pregunta es si puedo adjuntar otros documentos (contrato de alquiler, facturas, datos de escolarización de la pequeña) para demostrar que vivimos "aquí" y no donde dice el padrón, o sea, Granada, a la hora de pedir el Concursillo.
Gracias.

nocreoqueseayo

Cita de: Maximiliano en 12 Marzo, 2019, 08:05:38 AM
Hola! Yo tengo un problema con el Concurdillo, a ver si me podéis ayudar. Este año estoy en prácticas y tengo una hija de 2 años; tanto mi pareja como yo trabajamos en un IES de la provincia de Jaén. Por circunstancias diversas, la niña sigue empadronada en Granada, al igual que la madre, y yo tampoco estoy empadronado aquí. Ahora he comenzado el proceso de empadronamiento y en el Ayto. me han dicho que puede demorarse hasta tres meses.
La pregunta es si puedo adjuntar otros documentos (contrato de alquiler, facturas, datos de escolarización de la pequeña) para demostrar que vivimos "aquí" y no donde dice el padrón, o sea, Granada, a la hora de pedir el Concursillo.
Gracias.

Por qué no pides por cuidado de hijo menor de 3 años??

albay

Hasta donde yo sé los empadronamientos han de ser inmediatos. Que no te cuenten historias.

Maximiliano

Cita de: nocreoqueseayo en 12 Marzo, 2019, 08:30:50 AM
Cita de: Maximiliano en 12 Marzo, 2019, 08:05:38 AM
Gracias.

Por qué no pides por cuidado de hijo menor de 3 años??

Es lo que quiero pedir, pero pensé que quizá me exijan el empadronamiento.

naquia

Hola de nuevo. Me han dado plaza en las provisionales de CGT. Estando en prácticas, sigo teniendo que esperar a la adjudicación definitiva para participar en el concursillo, ¿verdad?

Disculpad pero es que este año todos los trámites son nuevos para mí.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'