¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Han dado destino a funcis en prácticas con menos nota que mi mujer (a ella no)

Iniciado por Mr. Maker, 13 Marzo, 2019, 22:47:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Maker

No entendemos a qué se debe. (?) Es por algo de minusvalía? Han pedido algún tipo de centro especial que mi mujer no sabía que se podía pedir? Gracias por adelantado

Mr. Maker

Vale. Ya encontré la solución. Son puestos específicos en centros de difícil desempeño que había que pedir expresamente. ¿Desde esos centros también se puede optar a concursillo? ¿Y contarían los puntos extra que dan por ser centros de difícil desempeño?

rantanplan

Cita de: andjifer en 13 Marzo, 2019, 22:57:59 PMVale. Ya encontré la solución. Son puestos específicos en centros de difícil desempeño que había que pedir expresamente. ¿Desde esos centros también se puede optar a concursillo? ¿Y contarían los puntos extra que dan por ser centros de difícil desempeño?

- Se puede pedir concursillo.
- En los centros de difícil desempeño, hay puestos normales, pero si los puestos son los específicos 00590058 y 0059059, entiendo que sólo se podrían pedir esos mismo centros en otros centros de difícil desempeño o de compensatoria. Eso con la orden en la mano. Con la convocatoria del PCE (que incumple sistemáticamente la orden), no lo sé, habría que leersela y no la tengo a mano.
- Los puntos extra sólo se dan por desempeño efectivo del puesto.

Mr. Maker

Cita de: rantanplan en 14 Marzo, 2019, 10:06:57 AM
Cita de: andjifer en 13 Marzo, 2019, 22:57:59 PMVale. Ya encontré la solución. Son puestos específicos en centros de difícil desempeño que había que pedir expresamente. ¿Desde esos centros también se puede optar a concursillo? ¿Y contarían los puntos extra que dan por ser centros de difícil desempeño?

- Se puede pedir concursillo.
- En los centros de difícil desempeño, hay puestos normales, pero si los puestos son los específicos 00590058 y 0059059, entiendo que sólo se podrían pedir esos mismo centros en otros centros de difícil desempeño o de compensatoria. Eso con la orden en la mano. Con la convocatoria del PCE (que incumple sistemáticamente la orden), no lo sé, habría que leersela y no la tengo a mano.
- Los puntos extra sólo se dan por desempeño efectivo del puesto.

Muchas gracias por las aclaraciones, rantanplan. Sin ánimo de crear ningún tipo de polémica, sigue pareciéndome injusto e incoherente que se pida voluntariamente un centro para luego poder irse a otro con concursillo (no acabo de verle el sentido).

Profe

Creo que es normal porque ¿y si quitan el concursillo el año que viene? Mejor tener asegurado un destino que medio te venga bien. También tiene lógica si quieres empezar a hacer puntos.

Mr. Maker

Precisamente a eso de los puntos por tener destino definitivo me refería. Si estos centros son puestos específicos que hay que pedir expresamente para que te los adjudiquen, no creo que debieran luego poder participar en el concursillo. Pero bueno... es una interpretación mía subjetiva...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'