¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

duda vacantes inicio curso y sipri

Iniciado por DEJAN, 26 Marzo, 2019, 15:05:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Antino

Hola a todos,

De todas formas, hablo desde mi ignorancia, se podría proporcionar un listado de las vacantes existentes y conocidas al hacer la solicitud de las vacantes informatizadas.

Saludos,

fortunate

albay

Cita de: Antino en 28 Marzo, 2019, 22:50:25 PM
Hola a todos,

De todas formas, hablo desde mi ignorancia, se podría proporcionar un listado de las vacantes existentes y conocidas al hacer la solicitud de las vacantes informatizadas.

Saludos,

Eso no se puede hacer porque cuando pedís destinos en junio, las vacantes aun no se sabe cuáles son, puestos que los centros no cierran la primera petición hasta el 12-15 de julio. Para entonces el plazo de solicitud ya se ha cerrado.

flos

Perdonad mi ignorancia. Cuando se pide en junio, ¿qué se pide exactamente? ¿Vacantes o todos los institutos que existen, haya vacante o no haya, ordenando desde el que prefiero hasta el que menos me guste?
Gracias por vuestra respuesta y vuestra paciencia. Soy novato. He empezado a trabajar como interino hace unos días.

DEJAN

Cita de: albay en 29 Marzo, 2019, 10:43:52 AM
Hola a todos,

Saludos,

Eso no se puede hacer porque cuando pedís destinos en junio, las vacantes aun no se sabe cuáles son, puestos que los centros no cierran la primera petición hasta el 12-15 de julio. Para entonces el plazo de solicitud ya se ha cerrado.

recordáis fecha en que se conceden las vacantes informatizadas gracias

fortunate

Cita de: DEJAN en 29 Marzo, 2019, 11:12:01 AM
Cita de: albay en 29 Marzo, 2019, 10:43:52 AM
Hola a todos,

Saludos,
Este año pasado las definitivas las dieron el 10 de agosto

recordáis fecha en que se conceden las vacantes informatizadas gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'