¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Temario nuevo o antiguo opos 2020

Iniciado por Yujka, 13 Abril, 2019, 12:41:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yujka

¡Hola! ¿Se sabe algo del temario de las opos del 2020?. Soy interina de operaciones y equipos de producción agraria, tengo que empezar a hacerme los temas para las oposiciones del 2020 pero no se si usar el temario antiguo o el borrador del nuevo. A ver si alguien puede orientarme

nocreoqueseayo

Con el nuevo gobierno no creo que haya tiempo para el curso que viene.

zocter

Tiempo hay, en 2012 en pocas veces, lo cambiaron dos veces...

DEJAN

Creo que dependera de quien gane , se forme gobierno o repitan elecciones , hay dos escenarios que quien gane mientras negocian forman gobierno equipos ... hasta septiembre no hay nada viene verano reposa inactiva
Si gana Psoe no lo ha cambiado creo aguantara si gana PP soy mas pesimista crearon borrador asi que veo cambio y sistema no porque no daria tiempo
Sobre pregunta a sindicatos NI ELLOS LO SABEN , desde si hasta no

zocter

Cita de: zocter en 13 Abril, 2019, 18:31:24 PM
Lo de pocas veces era poco tiempo...

nocreoqueseayo

No, en 2011 se cambió una vez, y lo hizo un partido que llevaba en el gobierno desde 2008. Cuando perdieron las elecciones en noviembre de ese año, el partido ganador decidió volver al temario anterior.
Podría ser, pero de forma muy precipitada.

zocter

Cita de: nocreoqueseayo en 14 Abril, 2019, 08:02:57 AM

No, en 2011 se cambió una vez, y lo hizo un partido que llevaba en el gobierno desde 2008. Cuando perdieron las elecciones en noviembre de ese año, el partido ganador decidió volver al temario anterior.
Podría ser, pero de forma muy precipitada.
1 más 1 son 2 :) (y no 7)

DEJAN

De todas formas quien gane a saber que hace puede sacar un temario nuevo , aplicar borrador o dejar todo igual , lo mismo del temario es aplicable al sistema

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'