¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COLOCACIÓN EFECTIVOS COMO INTERINO Y ASPIRANTE

Iniciado por Antonia Acacia, 27 Mayo, 2019, 23:34:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Antonia Acacia

Hola. ¿Podemos participar como interinos y aspirantes simultáneamente? Quiero decir, rellenar sendos anexos sin que haya ningún problema ni el último invalide al anterior. Lo digo porque soy aspirante en una bolsa e interina en otra y debo participar como interina pero quiero modificar provincias como aspirante. Gracias.

Isamo

Hola, yo también estoy en varias bolsas y siempre echo los destinos con la misma instancia. En ella pongo la bolsa donde estoy y las que estoy como aspirante. 

Antonia Acacia

¿En todas tienes tiempo de servicio? ¿pides las mismas provincias y centros para todas las bolsas en las que estás?

Isamo

Cita de: Antonia Acacia en 27 Mayo, 2019, 23:42:13 PM
¿En todas tienes tiempo de servicio? ¿pides las mismas provincias y centros para todas las bolsas en las que estás?

Solo soy interina de una.

Antonia Acacia

Cita de: Isamo en 27 Mayo, 2019, 23:43:19 PM
Cita de: Antonia Acacia en 27 Mayo, 2019, 23:42:13 PM

Solo soy interina de una.

Perdona, te he leído mal. Es cierto que has dicho interina y aspirante en la misma instancia. Entiendo entonces que dejas las mismas provincias y centros para todas las bolsas.

Isamo

Las provincias sí, los centros no porque son de diferente cuerpo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'