¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

como funcionan las bajas por las elecciones municipales?

Iniciado por rafael dominguez, 10 Mayo, 2019, 11:33:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maiden

rafael dominguez

este viernes volverán a la bolsa todos los que pidieron baja por elecciones hasta el viernes 24?.
Si son elegidos este domingo como concejales algunos de ellos. cuando vuelven a pedir la baja? esa misma semana, o en junio, o ya no da tiempo de pedir baja por ello y sería el año que viene? (por aquello de que hay que esperar a que se conforme el nuevo ayuntamiento). Muchas gracias, un aludo

rafael dominguez

DEJAN

Cita de: rafael dominguez en 20 Mayo, 2019, 13:32:00 PM
este viernes volverán a la bolsa todos los que pidieron baja por elecciones hasta el viernes 24?.
Si son elegidos este domingo como concejales algunos de ellos. cuando vuelven a pedir la baja? esa misma semana, o en junio, o ya no da tiempo de pedir baja por ello y sería el año que viene? (por aquello de que hay que esperar a que se conforme el nuevo ayuntamiento). Muchas gracias, un aludo
teniendo en cuenta si no me equivoco que ayuntamientos se constituyen a mitad de junio , lo veo para próximo curso pero es una simple opinión nada más
saludos

rafael dominguez

Hola. Alguien puede explicarme porque hoy 24 de Mayo no han vuelto a la bolsa los sustitutos de los políticos de las elecciones que optan a los ayuntamientos, si ponia que la fecha prevista de cese era hoy 24? A lo mejor han vuelto a solicitar una nueva baja? O volverán mañana 25?. gracias, un saludo,

javimv

Cita de: rafael dominguez en 24 Mayo, 2019, 11:04:45 AM
Hola. Alguien puede explicarme porque hoy 24 de Mayo no han vuelto a la bolsa los sustitutos de los políticos de las elecciones que optan a los ayuntamientos, si ponia que la fecha prevista de cese era hoy 24? A lo mejor han vuelto a solicitar una nueva baja? O volverán mañana 25?. gracias, un saludo,

Yo estaba cubriendo una baja de ese tipo, vaya estoy. Ceso hoy pero ya salí convocado en sipri el martes y el lunes empiezo en otro centro.

rafael dominguez

muchas gracias!!! claro, sigues trabajando hoy. ok!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'