¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concursillo- La casilla MJ maldita

Iniciado por fjcm_xx, 26 Julio, 2019, 10:49:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fjcm_xx

Buenas, este mensaje va destinado a aquellos funcionarios que en el concursillo dejaron marcada la casilla MJ por error y no les han dado ningún centro en el provisionales. Creo que somos bastantes con el mismo error. Hay un epígrafe 4 donde especifica Reducción de jornada, que por supuesto, no está activa, pero luego en el listado de centros pedidos hay una casilla que venía activa por defecto, la MJ, que entiendo que ha inducido a error. Además no entiendo por qué no piden ningún tipo de justificante para esa media jornada y te la asignan por defecto sin justificar nosotros nada. En mi caso recuerdo que al rellenar los centros aparecían dos al escribir el código y en los dos me aparecía activa casillla y yo no sé por qué no podía desactivarla y por eso se quedó así. Otro compañero me cuenta que a él no le aparecían dos centros porque cargó las peticiones del curso pasado. Menudo follón. Entonces escribo esto porque tengo entendido que somos muchos y creo que deberíamos de ponernos de acuerdo y exponer las alegaciones oportunas a ver si la Consejería tiene a bien responderlas.

fortunate

Los centros venían por duplicado en el listado, con MJ y normal.

Delacroix

Sin ánimo de polemizar, si a mi me sale marcada por defecto la casilla de MJ me preocuparía por llamar y que me lo arreglaran de alguna forma, nunca firmar la petición pensando que eso no sirve de nada. Y el compañero que cargo los códigos del curso anterior y no le salieron dos centros... El año que viene a lo mejor no le salen seis.

CrisCalifornia

Me ha ocurrido exactamente lo mismo y me he quedado sin destino por esta causa, así que estoy dispuesto a que nos pongamos de acuerdo a la hora de alegar.

kiraij

A mí me pasó que copié los códigos del Excel igual que el año anterior. No ponía nada mientras se rellenabar, pero cuando se imprimió salió eso pero no le presté atención.
Yo voy a alegar.
Deberíamos poner todos lo mismo.
Fuu

zocter

Eso de que salían los dos marcados con MJ es igual de cierto que si no firmo la petición y digo que la firmé pero en el PDF no me sale el sello... Vamos a ser serios...

pink panther

Si. Es cierto.
Pero se de algún caso que le han dado un destino muy alejado de casa ,sin reducción ,cuando le aparecía el 50% de reducción en esas casillas.
Hay una incongruencia clara.
Por probar en las alegaciones ,nada pierden.
Hay plazos en los que se puede solventar cualquier tipo de error ,porque haberlos ,haylos;en eso consiste todo esto.
No creo que sea una cuestión de seriedad y si de empatía.
Además ,se trata de gente con Ts y no puede ser que,por un error informático,se queden sin trabajar o en peor posición de lo que les corresponde. No es que te hayas equivocado de código,es que la famosa aspita salía con el primer código de los centros y/o localidades,por lo que cuentan.
Un saludo. 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fortunate

Pues yo, sin querer polemizar, repasé mi solicitud cinco veces antes de firmarla para que no me pasase nada de esto.
Y que conste que no quiero hablar muy alto no me vaya a ocurrir alguna vez.

zocter

Cita de: pink panther en 26 Julio, 2019, 16:12:59 PM
Si. Es cierto.
Pero se de algún caso que le han dado un destino muy alejado de casa ,sin reducción ,cuando le aparecía el 50% de reducción en esas casillas.
Hay una incongruencia clara.
Por probar en las alegaciones ,nada pierden.
Hay plazos en los que se puede solventar cualquier tipo de error ,porque haberlos ,haylos;en eso consiste todo esto.
No creo que sea una cuestión de seriedad y si de empatía.
Además ,se trata de gente con Ts y no puede ser que,por un error informático,se queden sin trabajar o en peor posición de lo que les corresponde. No es que te hayas equivocado de código,es que la famosa aspita salía con el primer código de los centros y/o localidades,por lo que cuentan.
Un saludo. 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Legalmente, en una alegación puedes arreglar un error, NO cambiar tu petición. Si has pedido MJ, es lo que tienes... En cado contrario, esto sería una locura. La administración empatía cero, y debe ser así, por mucho que nos parezca injusto, que me parece.

albay

Consejería nos informan de las siguientes cuestiones:

-La adjudicación provisional de Maestros que ha salido no se va a cambiar.
Si alguien considera que hay un error debe presentar su alegación en plazo.
Es importante que las alegaciones sean lo más claras posible así como justificar correctamente la misma con la documentación necesaria.
En caso de que en la adjudicación definitiva no se solucione el problema y el afectado/a considere que sigue habiendo un error, inmediatamente ha de interponer un recurso de reposición y hacérnoslo llegar para que hagamos el seguimiento.
-Nos están llegando casos de personal que se ha confundido al realizar su solicitud: se han puesto "inactivos" sin querer, han marcado "opción por una bolsa" sin querer, no la han marcado y querían haberlo hecho.... ante estas situaciones, CCOO siempre decimos que han de presentar su alegación pero sabemos de antemano que no se van a estimar (el año pasado, al ser la primera vez que uno podía "activarse" o desactivarse", se estimaron las alegaciones en este sentido finalmente), así nos lo  ha confirmado la coordinadora de RRHH, argumentando que una solicitud jamás se puede modificar, y que si se le permite  a una persona modificarla habría que permitir a todo el mundo que la modificase y entonces sería una nueva adjudicación.  Además nos dicen que se van a reunir con Secundaria para que las alegaciones de todos los cuerpos se resuelvan todas en el mismo sentido.

- Nos indican que las fechas de la adjudicación definitiva, en principio,  se siguen manteniendo: 6 de agosto Maestros y 7 de agosto Secundaria y Superiores.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'