¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Se puede saber quién tiene plaza fija en los centros?

Iniciado por Molinera2014, 29 Julio, 2019, 01:20:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Molinera2014

Pues eso, que me gustaría saber quiénes tiene plaza fija en un centro ya que las vacantes las puedo ver. El objetivo es saber si hay alguna vacante libre para alegar mi destino provisional. Gracias a quien sepa darme información sobre esto.

rantanplan

Cita de: Molinera2014 en 29 Julio, 2019, 01:20:20 AMPues eso, que me gustaría saber quiénes tiene plaza fija en un centro ya que las vacantes las puedo ver. El objetivo es saber si hay alguna vacante libre para alegar mi destino provisional. Gracias a quien sepa darme información sobre esto.

Puedes saber cuántas personas con plaza fija (plantilla orgánica) hay en el centro, pero no quiénes son. Las plantillas orgánicas se publican ten el concurso en BOJA. En geo.iescdl.es tienes recohida esa información.

Pero lo que no sabes es la plantilla de funcionamiento con la que la Junta ha trabajado en este procedimiento. NO al menos hasta que no publiquen las definitivas. En todo caso, lo que podrías hacer es ir al centro y preguntarle al equipo directivo cuál fue el cupo que pidió.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'