¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mr. Maker

Cita de: Iridium en 09 Agosto, 2019, 10:16:32 AM
Cita de: andjifer en 09 Agosto, 2019, 09:57:15 AM
Cita de: rantanplan en 08 Agosto, 2019, 18:57:59 PM
Cita de: Iridium en 08 Agosto, 2019, 18:44:52 PM

Estamos así,no podemos mirar las listas de especialidades que no sean las nuestras propias. Hacer una bolsa de "septiembre" se complica.

Que no cunda el pánico. Se les ha olvidado quitar la consulta de los profesores de conservatorio. Y se sigue pudiendo hacer desde allí, aunque hay que cambiar además de la dirección del action del formulario, el código del puesto.  Y para que quede constancia, la dirección es:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Efectivos/Sp2019/SelEsp.asp

los parámetros que se envían son:

Puesto, con el valor del puesto (por ejemplo, 11590006 para matemáticas bilingüe).
APA. con valor NO o SI. No para orden alfabético y SI para orden por adjudicación.
B1, con cualquier valor.

Pdriais explicar esto paso por paso asumiendo conocimiento cero de informática a este nivel? Yo no consigo ver nada :-(

Jejeje. Sí, yo estuve mirando lo que escribió @rantanplan durante un rato con la mandíbula caída y no estoy muy seguro de si se me escapó incluso algo de salivilla. O era un mensaje codificado directo al ministerio de exteriores sección "el líder lo ve todo along the world" en Corea del Norte o efectivamente servía, una vez que entendieras alguna palabra, para ver las vacantes definitivas. Era lo segundo porque me puse a la tarea y como buenamente pude lo conseguí.

Ahora tendría que explicar lo del "buenamente pude". No es fácil hacerlo detalladamente pero... dejo al menos un super resumen de lo que YO hice: edité (con inspeccionar) la caja donde salen los puestos de Catedráticos de música de forma que uno de los códigos de especialidades que salen en esa lista, por ejemplo el primero, lo cambias para que sea el código de la especialidad que tú quieras (11590008=biologíageología bilingüe inglés). Lo siguiente: cambiar la dirección del "action" (buscas el action más arriba con su dirección correspondiente y la cambias por la que puso rantanplan, pero no exactamente porque donde ponía Sp2019 creo que hay que poner realmente Sd2019 (o sd2019, no sé si es igual o no). Una vez que has editado esas dos cosillas, ya está, te vuelves a la parte de la página normal, eliges la ordenación de la lista y le das al botón para que tire el asunto. Y tira.

Muchas gracias por la info. El caso es que sigo sin saber ;-( Serán los años...

chos

Cita de: rafael dominguez en 10 Agosto, 2019, 01:02:25 AM
He querido decir que podía haber dicho lo que dije de una forma mas educada sin llegar a faltar el repeto.

Tú no le faltas el respeto a nadie. Quienes sí faltan constantemente al respeto y nos toman el pelo a todos nosotros son los sindicatos, cuya prioridad es llevarse bien con la Administración, y los sindicalistas (no todos) cuya prioridad es sacar tajada individual del hecho de ser sindicalistas.

CitarEste año ha pedido concursillo hasta el papa de Roma, todo el mundo vamos... es lógico que hayas sido "desplazada" por alguien con más antigüedad que tú. Está ocurriendo en todas las especialidades, si tuviéramos acceso a las listas lo veríamos.

Y reitero lo dicho en otros mensajes, o el Concursillo lo limitan o esto es ya un "cachondeo" que no hay por donde cogerlo.

Este año, y el que viene, y el otro...hace años critiqué el cachondeo del Concursillo, cuando lo pusieron en macha, y la mayoría de respuestas fueron que el concursillo era estupendo, porque por fin permitía a los funcionarios trabajar donde les interesaba. Recuerdo que hablé de los abundantes casos de "conciliación inversa", gente que trabajaba cerca de casa, y pedían concursillo para irse más lejos y no tener que aguantar a sus padres, y cosas por el estilo. O departamentos de institutos con 7 profesores, y el que más antigüedad tiene es un interino con 1 año y medio de tiempo de servicio, porque todos los funcionarios han salido pitando con el concursillo. Nada eso tiene que ver con la función que debería tener el concursillo.


sidonie_

Cita de: respublica en 09 Agosto, 2019, 17:17:12 PM
Cita de: rantanplan en 09 Agosto, 2019, 14:51:09 PM
Cita de: respublica en 09 Agosto, 2019, 12:31:58 PMEs extraño que estén perdidos porque Ciudadanos prometía nombrar altos cargos con criterios profesionales, no políticos, como hacían los otros.

Yo conozco personalmente a un jefe de servicio que entrará en septiembre (jefa en este caso) y es bastante eficiente y trabajador. Hasta ahora era profesora. Es obvio que no tiene ni idea de cómo ser jefe de servicio porque jamás lo ha sido antes, así que imagino que los primeros meses andará un poco perdida. Si por criterios profesionales te refieres a que sepa ser jefe de servicio, entonces la única posibilidad es que hubieran renovado al anterior jefe de servicios.

Amén. Y lo que nos queda por ver. El consejero nos va a dar más e una sorpresa, y no precisamente positiva. Vamos a peor.

En cuanto a sus afinidades políticas, es bastante probable que vote lo mismo que votas tú o poco más o menos. O sea, que no vota a Ciudadanos. A la delegada que es quien la propuso, no la conozco y no sé cuáles son sus simpatías políticas, pero su nombramiento me consta que tampoco fue por militancia política, porque la primera sorprendida fue ella.

Le tengo un infinito asco a Ciudadanos, pero en concreto por su política de nombramientos en Educación no creo que se le pueda criticar demasiado.
Partiendo del convencimiento de que la opinión ideológica no guarda relación con la valía profesional o personal, los nombramientos de Ciudadanos en educación que conocemos dejan mucho que desear, empezando por un exentrenador de baloncesto y terminando por la agencia de infraestructuras educativas de Manuel, cuyo mérito es haber sido asesor de urbanismo en el ayuntamiento de Mijas que dirigía Ciudadanos.

Pero al margen de afiliaciones políticas cabe aplicar la máxima de: "por sus obras los conoceréis", y lo que estamos viendo en general es mayor incompetencia que los anteriores, que ya es decir, en mi opinión.


Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'