¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

cuantos planes y programas me bareman por curso escolar para el CGT?

Iniciado por guilson, 22 Septiembre, 2019, 13:33:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guilson

Buenos días,
tengo la siguientes dudas para coger puntos para el CGT:
1. ¿Cúantos planes y programas bareman por curso escolar para el CGT?
    He leído la convocatoria del año anterior y no veo nada que limite el número por curso escolar.
2. Ser el coordinador de un grupo de trabajo, ¿puntúa en el apartado 5.2?, ¿está también limitado a un número máximo por curso escolar?

Por más que me leo la convocatoria y las disposiciones complementarias, no encuentro respuesta.
Muchas gracias por vuestra colaboración.

lagartijo

Cita de: guilson en 22 Septiembre, 2019, 13:33:24 PM
Buenos días,
    He leído la convocatoria del año anterior y no veo nada que limite el número por curso escolar.
2. Ser el coordinador de un grupo de trabajo, ¿puntúa en el apartado 5.2?, ¿está también limitado a un número máximo por curso escolar?

Por más que me leo la convocatoria y las disposiciones complementarias, no encuentro respuesta.

Coordinar un grupo de trabajo puntúa en el apartado 5.2 como bien dices.

Me suena que solo se puede coordinar un plan por curso escolar, pero no te sabría decir con seguridad.

zocter

Cita de: lagartijo en 02 Octubre, 2019, 18:50:55 PM
Buenos días,

Me suena que solo se puede coordinar un plan por curso escolar, pero no te sabría decir con seguridad.
Y participar en un grupo de trabajo? En el 5.1?

zocter

Cita de: zocter en 02 Octubre, 2019, 19:44:14 PM
Cita de: lagartijo en 02 Octubre, 2019, 18:50:55 PM
Buenos días,

Y participar en un grupo de trabajo? En el 5.1?
Entiendo que sí... Me auto contestó después de leerme el baremo :)

javifpq

Buenas tardes,

Aprovecho el hilo para preguntar cuestiones sobre la baremación de la CGT que estoy intentando conseguir puntos.

Yo poseo publicado artículos de investigación y según leo en el punto 6.1. (Publicaciones) para justificarlo no vale solo con el pdf de la publicación sino que es necesario un certificado de la editorial indicando una serie de información... que es una barbaridd y absurdo anaidpreocupados, ya que muchas revistas son internacionales y si el texto esta en ingles debes de buscar un traductor oficial  anaid4

Mi pregunta es si alguien se ha visto en esta casuística y como lo ha solucionado.

Y es correcto como se debe poner las coordinaciones y participaciones de grupos de trabajos y proyecto, porque ne la orden no viene muy claro.

Muchas gracias

potnia

Cita de: javifpq en 03 Octubre, 2019, 18:02:06 PM
Buenas tardes,

Aprovecho el hilo para preguntar cuestiones sobre la baremación de la CGT que estoy intentando conseguir puntos.

Yo poseo publicado artículos de investigación y según leo en el punto 6.1. (Publicaciones) para justificarlo no vale solo con el pdf de la publicación sino que es necesario un certificado de la editorial indicando una serie de información... que es una barbaridd y absurdo anaidpreocupados, ya que muchas revistas son internacionales y si el texto esta en ingles debes de buscar un traductor oficial  anaid4

Mi pregunta es si alguien se ha visto en esta casuística y como lo ha solucionado.

Y es correcto como se debe poner las coordinaciones y participaciones de grupos de trabajos y proyecto, porque ne la orden no viene muy claro.

Muchas gracias

Intentar que te baremen publicaciones científicas "de verdad" es darse cabezazos contra la pared. Siento ser directa, pero es una pelea perdida. Te piden un certificado que justifique el interés científico de la publicación o la innovación que supone, pero lo que la comisión de baremación no entiende es que eso viene dado por el hecho de que una publicación seria te la haya admitido (igual que las publicaciones de encuentros y congresos), y es muy difícil conseguirlo. A mí me ha pasado y conozco a más gente mosqueada por el tema.

javifpq

Muchas gracias de antemano.

Como me imaginaba es más difícil que te lo valoren aquí a que te una Ramón y Cajal  (gran contrato de investigación universitaria) anaid4.

Yo se lo he pedido a la única revista española que he publicado, y a revistas internacionales ni me lo planteo. Prefiero echar la convocatoria incluyendo solo el artículo por probar...

Ya iré informando cómo me va la experiencia.

encarni27

Te bareman los grupos de trabajo realizados antes de ser funcionario de carrera?

maguerre

Yo también me leí la normativa de hace dos cursos y no encontré nada referente al número máximo de participación  o coordinación de programas o grupos de trabajo pero sin embargo he oído muchas veces que hay un número máximo de baremación

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'