¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Título funcionario de carrera

Iniciado por lyl2, 03 Septiembre, 2019, 15:50:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lyl2

hola! aprobé en 2016 y nunca he recibido el título ni me han avisado para que lo recoja. ¿Puede ser porque siempre he trabajado en una provincia distinta de la que tengo la plaza? He pensado que el título puede estar en la delegación de esa provincia o incluso en el instituto. ¿Cómo puedo reclamarlo? Gracias

Chic82

Cita de: lyl2 en 03 Septiembre, 2019, 15:50:08 PM
hola! aprobé en 2016 y nunca he recibido el título ni me han avisado para que lo recoja. ¿Puede ser porque siempre he trabajado en una provincia distinta de la que tengo la plaza? He pensado que el título puede estar en la delegación de esa provincia o incluso en el instituto. ¿Cómo puedo reclamarlo? Gracias

Yo también aprobé en 2016, y recogí el título en el curso 17/18. Me llegó una notificación al centro en el que estaba destinada en ese curso (e hice el año de prácticas en otra provincia y aprobé la oposición en otra diferente) y lo recogí en la delegación correspondiente a ese centro. Otros compañeros de 2016 también tuvieron noticias todos en ese curso y todos lo recibieron inicialmente en la delegación correspondiente al centro en el que estaban prestando servicios, las únicas variantes fueron casos como el mío, en los que llegó notificación a la secretaría del centro y después nos la dieron y recogimos el título personalmente en Delegación, y otros en los que lo enviaron a los centros directamente. Así que intenta investigar, porque deberías haber tenido noticias ya. Yo que tú llamaría a Delegación, primero de la provincia en la que estabas prestando servicios y si no, a la de tu destino definitivo.

lyl2

Hola! he estado toda la mañana intentando contactar pero ha sido imposible. Ninguna de las dos delegaciones ha cogido el teléfono. Me temo que el título estará en algún armario olvidado. A ver si logro localizarlo. Gracias por responder

potnia

A nosotros nos lo mandaron al centro de destino. Sigue preguntando, porque se ha tenido que traspapelar.

nocreoqueseayo

A mí me llamaron de Delegación para que fuese a recogerlo. También fue en el curso 2017/18

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'