¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ayuda novata total

Iniciado por monicabcn, 09 Septiembre, 2019, 12:08:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

monicabcn

Hola a tod@s

tengo ingeniería técnica agrícola, de lo cual trabajo por temporadas y acabo de terminar al máster maes, me gustaría que me ayudarías a entrar en el mundo de la enseñanza.... por ejemplo ¿como puedo entrar en las bolsas de trabajo que puedo impartir clases?

También me han comentado que han bolsas para centros conflictivos o de itineraria, creo que son bolsas para voluntarios, ¿hay alguna forma de entrar en esa bolsa?

Saludos y muchas gracias.

Cruz88

Hola Mónica. Para poder entrar tienes que presentarte a las oposiciones que se celebrarán en 2020. Para entrar en bolsa tienes que esperar a que abran las bolsas y hace poco abrieron y terminó el plazo de solicitud, no sé si tu especialidad estaría entre ellas. Con respecto a los centros conflictivos tienes que haber aprobado las oposiciones y estar dentro de la bolsa o también entrar por bolsa extraordinaria, para poder solicitarlos. Esos centros no puede pedirlos quien quiera, solamente personas que sean interinas, con su plaza fija o aspirantes a interinidad. Si me equivoco que algún compañero/a me corrija. Te deseo mucha suerte en este mundo de la enseñanza.

juanin 2.0

Mi consejo es que empieces por Aragón o La Rioja,

Allí se hace examen para entrar en bolsa y entra menos gente, por lo que se trabaja antes.

juanin 2.0

Acaban de abrir una bolsa en Melilla, échale un ojo.

monicabcn

Cita de: Cruz88 en 09 Septiembre, 2019, 12:38:24 PM
Hola Mónica. Para poder entrar tienes que presentarte a las oposiciones que se celebrarán en 2020. Para entrar en bolsa tienes que esperar a que abran las bolsas y hace poco abrieron y terminó el plazo de solicitud, no sé si tu especialidad estaría entre ellas. Con respecto a los centros conflictivos tienes que haber aprobado las oposiciones y estar dentro de la bolsa o también entrar por bolsa extraordinaria, para poder solicitarlos. Esos centros no puede pedirlos quien quiera, solamente personas que sean interinas, con su plaza fija o aspirantes a interinidad. Si me equivoco que algún compañero/a me corrija. Te deseo mucha suerte en este mundo de la enseñanza.

Hola y gracias, me surge una duda ¿con solo el hecho de presentarme a las oposiciones entro en la bolsa o tengo que aprobar?

monicabcn

Cita de: juanin 2.0 en 09 Septiembre, 2019, 12:55:09 PM
Acaban de abrir una bolsa en Melilla, échale un ojo.

Hola y gracias, ¿algún sitio donde se publiquen todas las bolsas que salgan nuevas?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'