¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda PMAR 3°

Iniciado por fuentecicas, 17 Septiembre, 2019, 20:45:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fuentecicas

Buenas noches:
Espero que el principio de curso esté siendo bueno.
A ver si podéis ayudarme. Tengo que dar el Àmbito Científico y Matemático y no sé dónde vienen los contenidos , en qué norma. Son 7 horas y no sé si tengo que dar las 3 materias:Matemáticas,Física y Química y Biología y Geología.
Muchas gracias.

quemepongo

Lo único que te puedo decir con seguridad es que tienes que dar esas tres materias dentro del ámbito.

Un saludo

potnia

Los contenidos, criterios y estándares son los mismos que los de las materias que citas de 3ºESO. No hay una materia específica que se llame ámbito científico. Lo que pasa es que, evidentemente, es muchísimo para un grupo de PMAR. Yo he dado el ámbito socio-lingüístico y lo que hice fue seleccionar los más relevantes (o al menos los que creo que lo son) y justificarlo en la programación teniendo en cuenta el grupo-clase.

vcaballes

Yo creo que en el PMAR de 3º de ESO no se da Física y Química. En 2º se da Física y Química, y en 3º se da Biología y Geología. Yo nunca he dado clase en PMAR, pero lo he visto en mis compañeras.

fran5

Cita de: vcaballes en 22 Septiembre, 2019, 19:05:43 PM
Yo creo que en el PMAR de 3º de ESO no se da Física y Química. En 2º se da Física y Química, y en 3º se da Biología y Geología. Yo nunca he dado clase en PMAR, pero lo he visto en mis compañeras.

El ámbito científico matemático de 3º pmar lo componen matemáticas, biología y geología, y física y química.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2

quemepongo

Cita de: fran5 en 22 Septiembre, 2019, 19:42:37 PM
Cita de: vcaballes en 22 Septiembre, 2019, 19:05:43 PM

El ámbito científico matemático de 3º pmar lo componen matemáticas, biología y geología, y física y química.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2
Exacto, yo lo doy este año y es exactamente eso. Lo que ocurre que el nivel es más básico, pero se da todo esto.

Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'