¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Comentarios diarios cuaderno Séneca

Iniciado por Morgan, 19 Septiembre, 2019, 17:22:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Morgan

Hola compañeros,

Cuando incluyo un comentario diario a un alumno, lo que me aparece junto a la actitud  :) :(
Luego ¿donde puedo ver un resumen con todos los comentarios añadidos al trimestre?

gracias

derfel

A través de navegador web, dentro del cuaderno, le das al botón que aparece en la esquina superior derecha (resumen del trimestre) y ahí salen.
Lo digo de memoria, quizá haya alguna pequeña variación...
Un saludo

"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"

"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"

Andaluz 04

Cita de: Morgan en 19 Septiembre, 2019, 17:22:30 PM
Hola compañeros,

Cuando incluyo un comentario diario a un alumno, lo que me aparece junto a la actitud  :) :(
Luego ¿donde puedo ver un resumen con todos los comentarios añadidos al trimestre?

gracias

En la app, en la misma vista del cuaderno, toca sobre cualquier alumno y ya puedes ver el resumen de todas las notas / comentarios escritos.

Profe

¿La familia puede ver estos comentarios a través del IPasen?

derfel

Cita de: Profe en 23 Septiembre, 2019, 07:54:18 AM
Tienes que configurarlo en cada trimestre, pero sí pueden ser visibles por las familias

Andaluz 04

Cita de: Profe en 23 Septiembre, 2019, 07:54:18 AM

De manera predefinida no, en los parámetros has de seleccionarlo. Si es una observación en la misma observación seleccionar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'