¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Procesos Diagnósticos 117

Iniciado por LOKISH, 26 Julio, 2013, 14:12:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LOKISH

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!
Abro este hilo porque el ao pasado me ayudó mucho cuando en septiembre estaba de los nervios. A parte de las vacantes que se han dado por ahora en las provisionales, tengo conociemiento de 2 más que se suponene que van a pillar una excedencia, una en baza y otra en rio tinto, una jubilación que no han dado en Marbella (aunque nose si cambiarán la plaza por otra de otra especialidad), una baja por embarazo en ronda y en ronda llamarán a alguien para cubrir a una profesora que se incorpora en febrero-marzo (no estoy segura de cuando exactamente).
ROSE78 para lo que necesites ya sabes donde me puedes localizar.
Si me voy enterando de más cosas las iré contando.

Rose78

Uy que alegria!!!! Muchas gracias por la información!!! Añado otra baja por maternidad en Huelva.....

Parece que este año tendré opción a algo!!!!!!

Muchas gracias Lokish!!!!

rosarosae79

Hola a todos/as!! Escribo porque veo este foro muy parado!! Se sabe algo de los llamamientos este curso? Se movió la bolsa un par de puestos al abrir y ahora parece que no se mueve más... Cómo lo veis? Habrá que esperar los 10 días que tardan en cubrir la baja? O simplemente no se van a cubrir?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pocimamagica

En este hilo también se podría comentar los avances de la bolsa de Procesos de Diagnóstico , que junto a la bolsa de Procesos Sanitarios, se han movido bastante en estas primeras convocatorias de septiembre

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'