¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Documento del médico P10 o informe clínico

Iniciado por villapi, 03 Octubre, 2019, 19:08:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

villapi

¿Qué es lo que estáis entregando a la Junta para trabajar un P10 ( pequeño papel azul  como para recetas) o un informe clínico ?

¿En algún momento la Junta pide un informe para trabajar de profesor?

Es una duda que me ha surgido por si acaso cuando me vayan a llamar tenerlo preparado.

Gracias

potnia

Fibrelia

Que caducidad tiene el certificado médico? Todo el curso?

villapi

Cita de: potnia en 03 Octubre, 2019, 19:09:45 PM
A mí siempre me sirivió el P10.

¿ y el P10 caduca a los tres meses? Es que yo pedí uno a principios de curso cuando convocaron a todo el mundo el primer día que se abrió la bolsa el 12 de junio y de aquí a que me llamen ( si me llaman) ese P10 a lo mejor ya no me sirve, porque he leído por ahí que caduca a los tres meses.

¿ es así?

villapi

Cita de: villapi en 03 Octubre, 2019, 21:44:14 PM
Cita de: potnia en 03 Octubre, 2019, 19:09:45 PM
A mí siempre me sirivió el P10.

¿ y el P10 caduca a los tres meses? Es que yo pedí uno a principios de curso cuando convocaron a todo el mundo el primer día que se abrió la bolsa el 12 de junio y de aquí a que me llamen ( si me llaman) ese P10 a lo mejor ya no me sirve, porque he leído por ahí que caduca a los tres meses.

¿ es así?
El 12 de septiembre.

Delacroix

El papelito azul de receta sirve pero esto es el coño de la Bernarda. En mi centro de este año me dijero que no hacía falta entregar nada. Ni cap, ni título, ni hostias.

Fibrelia

Cita de: Delacroix en 03 Octubre, 2019, 22:59:41 PM
El papelito azul de receta sirve pero esto es el coño de la Bernarda. En mi centro de este año me dijero que no hacía falta entregar nada. Ni cap, ni título, ni hostias.

Además de subir a sipri los títulos, máster, certificado médico, etc... También los piden los originales cuando te incorpores al centro?

fortunate

Cita de: Fibrelia en 03 Octubre, 2019, 23:15:12 PM

Además de subir a sipri los títulos, máster, certificado médico, etc... También los piden los originales cuando te incorpores al centro?
No.

ElaguijóndeAtenas

Cita de: fortunate en 04 Octubre, 2019, 09:12:29 AM
Cita de: Fibrelia en 03 Octubre, 2019, 23:15:12 PM

No.

¿Entonces cómo se comprueba que los títulos son verdaderos?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'