¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA EXTRAORDINARIA 21/03/19

Iniciado por maria.jose, 04 Octubre, 2019, 11:42:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maria.jose

Hola, soy muy nueva en este mundillo, pero tengo una duda con la que quizás podáis ayudarme.

La mayoría sabréis que el 21/03/19 se convocaron bolsas extraordinarias de secundaria de varias especialidades; ya han publicado las resoluciones de la mayoría de especialidades, pero de matemáticas aún nada. ¿Cómo va este tema? ¿Por qué la retrasan tanto, puede ser que haya muchos interinos en bolsa todavía (recuerdo que soy muy novata    ::) )

¿A cuántos interinos suelen llamar al año en la bolsa de Matemáticas?

Gracias de antemano

Carmen__

Cita de: maria.jose en 04 Octubre, 2019, 11:42:48 AM
Hola, soy muy nueva en este mundillo, pero tengo una duda con la que quizás podáis ayudarme.

La mayoría sabréis que el 21/03/19 se convocaron bolsas extraordinarias de secundaria de varias especialidades; ya han publicado las resoluciones de la mayoría de especialidades, pero de matemáticas aún nada. ¿Cómo va este tema? ¿Por qué la retrasan tanto, puede ser que haya muchos interinos en bolsa todavía (recuerdo que soy muy novata    ::) )

¿A cuántos interinos suelen llamar al año en la bolsa de Matemáticas?

Gracias de antemano


Yo estoy igual que tú pero con Geografía e Historia Bilingüe. Aún no la han resuelto [emoji2358]. Eché Esa y otra más (Historia del Arte) que si que está resuelta. A ver si acaso las resuelven para este curso...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Carmen__

Vamos, que yo no me esperanzaría con trabajar este año.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pilarsjp

Cita de: maria.jose en 04 Octubre, 2019, 11:42:48 AM
Hola, soy muy nueva en este mundillo, pero tengo una duda con la que quizás podáis ayudarme.

La mayoría sabréis que el 21/03/19 se convocaron bolsas extraordinarias de secundaria de varias especialidades; ya han publicado las resoluciones de la mayoría de especialidades, pero de matemáticas aún nada. ¿Cómo va este tema? ¿Por qué la retrasan tanto, puede ser que haya muchos interinos en bolsa todavía (recuerdo que soy muy novata    ::) )

¿A cuántos interinos suelen llamar al año en la bolsa de Matemáticas?

Gracias de antemano

Hola! Yo entré en la bolsa de matemáticas y matemáticas bilingüe en la convocatoria extraordinaria de noviembre de 2017 y todavía no me han llamado de ninguna de las dos, supongo que si todavía hay mucha gente, no necesitan resolver la convocatoria de marzo...


maria.jose

Entonces, ¿puede que esas convocatorias nunca lleguen a resolverse o lo harán tarde o temprano?

Carmen__

Cita de: maria.jose en 06 Octubre, 2019, 21:40:25 PM
Entonces, ¿puede que esas convocatorias nunca lleguen a resolverse o lo harán tarde o temprano?

Hombre, por vergüenza deberían resolverla en algún momento. Pero a saber cuándo...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'