¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Asigname a otro centro más

Iniciado por EYRAS, 11 Octubre, 2019, 21:20:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EYRAS

Hola, buenas noches.
Quería saber que derechos tengo en el caso de que delegación me notifique que a partir de la próxima semana tengo que ir a otro centro escolar en una localidad distinta a la que tengo asignada mi plaza de funcionaria de carrera. Hay alguna ley u orden que regule esto cambios?

VIVE Y DEJA VIVIR

mipropiocorreo2001

Con tan pocos datos es complicado decirte algo.
¿Te desplazan de tu centro por insuficiencia de horario? ¿Suprimen tu plaza? ¿Cuando te lo han comunicado?

EYRAS

Me desplazan dos días por insuficiencia de horario supongo, soy de PT, y mi plaza está en un colegio rural con dos núcleos en dos poblaciones muy cercanas. (8km)
Me quieren mandar a 40 km de estos y 80 km de su casa.
Me lo comunicaron el viernes pasado, 11/10/19
VIVE Y DEJA VIVIR

FLAFLI

En tu caso yo me pondría en contacto con un abogado, no porque sea ilegal, eres funcionaria y estás a disposición de la administración, si no porque la administración seguramente no se ha planteado que esto sea itinerante, y la reducción horaria y gastos de desplazamiento que acarrea.

Se sacaron de la manga el término compartir centros, para alegar que no es itinerancia, eso no existe, eso es itinerancia, así que yo haría eso.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'