¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

[AYUDA] No quiero que me echen de la bolsa

Iniciado por Fibrelia, 04 Octubre, 2019, 19:43:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

Cita de: Fibrelia en 04 Octubre, 2019, 23:10:38 PM
La citada orden dice:

El personal afectado por alguna de las circunstancias de los párrafos a), b), c), e) y f) del artículo 17 deberá solicitar, en el momento de la participación, con carácter obligatorio, en el procedimiento, pasar a la situación de activo no disponible, debiendo justificar la circunstancia correspondiente en tal momento.

Pero volvemos a la misma, si el martes me convocan y aun no he dado a luz, ¿cómo voy a ponerme activa no disponible alegando permiso de maternidad? ¿Hago un escrito diciendo que el parto es inminente (semana 41) y lo subo a SIPRI?

Sí, es verdad, ahí explica cómo hacerlo con SIPRI.

Si has dado a luz tendrás que presentar la documentación que lo justifique y si aún no has dado a luz y no puedes incorporarte por causas médicas derivadas del parto inminente tendrás que alegar el apartado e con el justificante médico que lo justifique, por lo que te conviene tener todo preparado.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

albay

¿Os habéis dado cuenta que Fibrelia abre un hilo nuevo para cada duda nueva que lo surge? Un día estaba a punto de ser llamada, otro día está en varias bolsas, otro a punto de dar a luz, otro que si la baja en una empresa, y venga a preguntar supuestos, y venga a abrir hilos nuevos... Y sin embargo no terminan nunca de llamarla por SIPRI... raro, raro, raro.

No sé yo, pero me huele todo a chamusquina.

Fibrelia

Cita de: albay en 05 Octubre, 2019, 01:15:55 AM
¿Os habéis dado cuenta que Fibrelia abre un hilo nuevo para cada duda nueva que lo surge? Un día estaba a punto de ser llamada, otro día está en varias bolsas, otro a punto de dar a luz, otro que si la baja en una empresa, y venga a preguntar supuestos, y venga a abrir hilos nuevos... Y sin embargo no terminan nunca de llamarla por SIPRI... raro, raro, raro.

Qué falta de respeto. Te mando por burofax el permiso de maternidad cuando dé a luz si te quedas más tranquilo/a.

Gran aportación la tuya.

Epsilon

Cita de: albay en 05 Octubre, 2019, 01:15:55 AM

Yo creía que para eso estaba el foro...

Carmen__

La conspiranoia la llevamos regular eh... A Fibrelia le ha pasado lo que nos pasa a mucha gente. Publicamos y como vemos que pasan los días y no tenemos respuesta o nuestro mensaje (al haber bajado) no tiene visibilidad, decidimos plantear la misma duda pero actualizando la información, dando más datos que antes por si el problema ha sido que no nos hemos explicado bien... yo que se. Este foro es gigante. Es normal que busquemos e insistamos en tener respuestas más o menos inmediatas cuando no tenemos ni idea de a quién preguntar

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'