¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Grupos de trabajo

Iniciado por ameru, 10 Octubre, 2019, 00:31:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ameru

¿Qué ventaja tiene el inscribirse en un grupo de trabajo en los Centros si eres interino? Una vez se tenga plaza, ¿se tienen en cuenta para algo?
Muchas gracias.

Isamo

Para las opos, si eres coordinador 0.5 y participante 0.2.

ameru

Cita de: Isamo en 10 Octubre, 2019, 06:15:23 AM
Para las opos, si eres coordinador 0.5 y participante 0.2.

Pero cuando se tenga plaza ya no se hacen oposiciones...

fortunate

Para el CGT también valen, ¿no?

mapa

Si, cuenta coordinación por un lado y participación con el resto de cursos.

Isamo

sí cuenta pero con otra puntuación. Habría que mirar la convocatoria del año pasado para verlo. Un saludo.

kermit

Cita de: mapa en 10 Octubre, 2019, 17:33:11 PM
Si, cuenta coordinación por un lado y participación con el resto de cursos.

Me interesa saber en qué apartado cuenta porque lo que yo me he leído hace referencia a que solo cuenta formación.... Y que no cuenta nada más por no ser impartición.
Anyway the wind blows...

ameru

Me sigue sin quedar clara mi duda... ¿Sirven para concurso de traslados aunque se hayan hecho como interino?

rantanplan

Cita de: ameru en 11 Octubre, 2019, 23:37:54 PM
Me sigue sin quedar clara mi duda... ¿Sirven para concurso de traslados aunque se hayan hecho como interino?

Cuando la situación administrativa influye en la valoración del mérito, se añade siempre la coletilla "como personal funcionario de carrera". En la formación no aparece tal coletilla por ninguna parte, así que participar en un GT puntúa en el 5.1 (junto a asistencia a cursos)  y coordinarlo en el 5.2, da igual lo que se fuera en el momento de realizar la actividad.

Lo mejor es cogerse la última  convocatoria del concurso y leerse con detenimiento el baremo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'