¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda sobre mostrar las actividades evaluables seneca

Iniciado por b72pijim, 21 Octubre, 2019, 20:05:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

b72pijim

Compañeros, alguno sabe si los padres tienen que hacer algo especial para poder ver las notas de las actividades evaluables  en el ipasen? Es que hay padres que, aunque yo he creado la actividad en mi cuaderno de seneca y he marcado la casilla para que la actividad se muestre a los padres y para que la nota se publique, cuando el padre entra en el apartado de "actividades evaluables" del perfil de su hijo no le salen las notas que yo ya previamente he metido. Y tampoco pueden entrar a ver las caritas tristes y sonrientes o los comentarios diarios que pongo en el cuaderno. Y no se si es que ellos tienen que configurar algo especial...
Gracias de antemano por vuestra ayuda!

sergioiq

1- Ahora mismo hay un fallo en ipasen con las actividades evaluables. Cuando accedes, te sale el primer trimestre pero no te deja elegir la asignatura. Está bloqueada la elección. Si eliges un trimestre distinto y luego el primero de nuevo, ya se desbloquea. Lo he reportado ya al CAUCE.
2- Para ver las caritas, los profesores tenemos que habilitar esa opción en alumnado/seguimiento académico/cuaderno de clase/parámetros/actitud.

Espero que te sirva

b72pijim

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'