¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Casilla INAC en colocación de efectivos . Aspirantes y situación de inactividad.

Iniciado por Rocioeco, 23 Junio, 2020, 19:32:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocioeco

Buenas compañeros/as,

Necesito que alguien me aclare qué quiere decir la casilla de inac en el caso de aspirantes . No se si tengo que marcarla. El año pasado ya aparecía inactiva y ahora me sigue apareciendo, es lo que quiero, pero quiero seguir en bolsa . El caso es que al lado de esa opción me aparece una casilla que puedo mrcar o desmarcar, no se a qué se refiere... alguien puede orientarme?
Caminando hacia la meta...

turulete

Cita de: Rocioeco en 23 Junio, 2020, 19:32:29 PM
Buenas compañeros/as,

Necesito que alguien me aclare qué quiere decir la casilla de inac en el caso de aspirantes . No se si tengo que marcarla. El año pasado ya aparecía inactiva y ahora me sigue apareciendo, es lo que quiero, pero quiero seguir en bolsa . El caso es que al lado de esa opción me aparece una casilla que puedo mrcar o desmarcar, no se a qué se refiere... alguien puede orientarme?

Todos los años por defecto te activan en todas las bolsas, luego mientras quieras estar inactiva, sin que te echen, lo que tienes que hacer es marcarte como inactiva cada año.

Luego marca esa casilla y estarás inactiva. (luego tienes periodos de tiempo para activarte durante el curso, si quisieras)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'