¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DECLARARSE INACTIVO EN UNA DE LAS DOS BOLSAS

Iniciado por Tere209, 04 Marzo, 2020, 12:13:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tere209

¡Buenas!
Soy nueva en esto. Les expongo mi situación a ver si alguien puede ayudarme un poco.
En este momento me hallo en situación de activo en dos bolsas en Andalucia: una de conservatorio y otra de secundaria.
Actualmente me encuentro trabajando en conservatorio en otra comunidad autónoma. La cosa es que la bolsa de secundaria ha avanzado de manera rapidísima y es posible que me convoquen en las próximas semanas.
Mis dudas son las siguientes:
- Si no acepto y presento mi toma de posesión me inactivan, ¿no?
- ¿Me inactivan en ambas bolsas o sólo en la de secundaria?
- Si no acepto, ¿me pueden echar de la bolsa de conservatorio?

Muchas gracias, a ver si alguien puede ayudarme con el tema  :'(

albertomalaga

Creo que si no te postulas te inactivan de todas las bolsas hasta el curso que viene (a la segunda vez, te expulsan)

Cita de: Tere209 en 04 Marzo, 2020, 12:13:25 PM
¡Buenas!
Soy nueva en esto. Les expongo mi situación a ver si alguien puede ayudarme un poco.
En este momento me hallo en situación de activo en dos bolsas en Andalucia: una de conservatorio y otra de secundaria.
Actualmente me encuentro trabajando en conservatorio en otra comunidad autónoma. La cosa es que la bolsa de secundaria ha avanzado de manera rapidísima y es posible que me convoquen en las próximas semanas.
Mis dudas son las siguientes:
- Si no acepto y presento mi toma de posesión me inactivan, ¿no?
- ¿Me inactivan en ambas bolsas o sólo en la de secundaria?
- Si no acepto, ¿me pueden echar de la bolsa de conservatorio?

Muchas gracias, a ver si alguien puede ayudarme con el tema  :'(


QUERIEN

yo entiendo que te inactivan de la que tienes obligación de participar en la convocatoria, pero no en la otra porque no te han convocado, pero no estoy seguro porque la redacción del decreto lo deja un poco a la interpretación de cada uno. Lo mejor es que preguntes en tu delegación para curarte en salud

Tere209

Duda resuelta!!! He llamado al sindicato y me lo han aclarado todo. Me pondrían como inactivo de oficio únicamente en la de secundaria hasta el principio del curso que viene. En la otra bolsa seguiría cómo activo.
¡Gracias a todos!


Mr. Maker

Al margen de tu pregunta, no te aconsejo abandonar conservatorio por secundaria.

Tere209

Cita de: andjifer en 05 Marzo, 2020, 22:52:44 PM
Al margen de tu pregunta, no te aconsejo abandonar conservatorio por secundaria.

No te preocupes, si lo que quiero es abandonar secundaria por conservatorio  ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'