¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DECLARARSE INACTIVO EN UNA DE LAS DOS BOLSAS

Iniciado por Tere209, 04 Marzo, 2020, 12:13:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tere209

¡Buenas!
Soy nueva en esto. Les expongo mi situación a ver si alguien puede ayudarme un poco.
En este momento me hallo en situación de activo en dos bolsas en Andalucia: una de conservatorio y otra de secundaria.
Actualmente me encuentro trabajando en conservatorio en otra comunidad autónoma. La cosa es que la bolsa de secundaria ha avanzado de manera rapidísima y es posible que me convoquen en las próximas semanas.
Mis dudas son las siguientes:
- Si no acepto y presento mi toma de posesión me inactivan, ¿no?
- ¿Me inactivan en ambas bolsas o sólo en la de secundaria?
- Si no acepto, ¿me pueden echar de la bolsa de conservatorio?

Muchas gracias, a ver si alguien puede ayudarme con el tema  :'(

albertomalaga

Creo que si no te postulas te inactivan de todas las bolsas hasta el curso que viene (a la segunda vez, te expulsan)

Cita de: Tere209 en 04 Marzo, 2020, 12:13:25 PM
¡Buenas!
Soy nueva en esto. Les expongo mi situación a ver si alguien puede ayudarme un poco.
En este momento me hallo en situación de activo en dos bolsas en Andalucia: una de conservatorio y otra de secundaria.
Actualmente me encuentro trabajando en conservatorio en otra comunidad autónoma. La cosa es que la bolsa de secundaria ha avanzado de manera rapidísima y es posible que me convoquen en las próximas semanas.
Mis dudas son las siguientes:
- Si no acepto y presento mi toma de posesión me inactivan, ¿no?
- ¿Me inactivan en ambas bolsas o sólo en la de secundaria?
- Si no acepto, ¿me pueden echar de la bolsa de conservatorio?

Muchas gracias, a ver si alguien puede ayudarme con el tema  :'(


QUERIEN