¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Comisión de Servicios

Iniciado por chomsky, 03 Marzo, 2018, 12:37:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cernicalo84

Cita de: andjifer en 25 Mayo, 2020, 12:53:06 PM
Cita de: toroloco en 25 Mayo, 2020, 12:44:41 PM
Cita de: andjifer en 25 Mayo, 2020, 12:42:06 PM
Hola. ¿Sabéis si un volante de empadronamiento vale igual que un certificado? Es que el volante lo puedo descargar con firma digital de forma instantánea, pero para el certificado ya es más follón...

Orden de 20 de febrero de 2020, por la que se modifica la Orden de 26 de
febrero de 2008, por la que se regulan las comisiones de servicio del personal
funcionario docente dependiente del ámbito de gestión de la Consejería de
Educación.

B.5. POR TENER EL DESTINO EN MUNICIPIO DIFERENTE AL DEL DOMICILIO
HABITUAL:
- Certificado de empadronamiento actualizado.

Sí, si eso lo he visto, pero otros años he entregado un volante sin problemas, y ya no sé si es que antes ponía también volante o que, a efectos prácticos, vale lo mismo.

Hola andjifer.

Me interesa tu pregunta sobre el volante vs. certificado de empadronamiento. ¿Al final cómo lo has hecho, con el volante?

En mi caso me ocurre lo mismo, el volante se descarga en un segundo pero para el certificado hay que solicitarlo telemáticamente, que den registro de entrada, procesarlo, etc., y no sé si habrá tiempo hasta el viernes.

He mirado en la Orden de 26 de febrero de 2008 y sus modificaciones, y siempre pone "certificado de empadronamiento". Pero parece que muchos habéis usado el volante en convocatorias pasadas sin problemas, ¿cierto?

Un saludo.

cernicalo84

Cita de: toroloco en 25 Mayo, 2020, 13:12:08 PM
Cita de: andjifer en 25 Mayo, 2020, 12:53:06 PM
Cita de: toroloco en 25 Mayo, 2020, 12:44:41 PM
Cita de: andjifer en 25 Mayo, 2020, 12:42:06 PM
Hola. ¿Sabéis si un volante de empadronamiento vale igual que un certificado? Es que el volante lo puedo descargar con firma digital de forma instantánea, pero para el certificado ya es más follón...

Orden de 20 de febrero de 2020, por la que se modifica la Orden de 26 de
febrero de 2008, por la que se regulan las comisiones de servicio del personal
funcionario docente dependiente del ámbito de gestión de la Consejería de
Educación.

B.5. POR TENER EL DESTINO EN MUNICIPIO DIFERENTE AL DEL DOMICILIO
HABITUAL:
- Certificado de empadronamiento actualizado.

Sí, si eso lo he visto, pero otros años he entregado un volante sin problemas, y ya no sé si es que antes ponía también volante o que, a efectos prácticos, vale lo mismo.

El volante tiene caracter informativo y no tiene firma original. El certificado sí la tiene y además tiene mayor valor legal, tiene carácter de documento público para todos los efectos administrativos.

Si son estrictos con la Orden te la pueden denegar si entregas el volante. También puede ser que quien revise la documentación considere que con la información es suficiente. Yo no me fiaría.

Gracias por el apunte toroloco.

Un saludo.

javivi81

3 años entregando el volante y sin problema.

maitemadu

Perdonad, tengo una duda, me han dado mi primera definitiva en Cádiz, quiero con cursillo para quedarme en Córdoba, he rellenado la solicitud y al firmar pone que se presenta en la delegación de Cádiz, es eso normal supongo, no que esté haciendo nada mal, no?

zocter

Cita de: mamad en 25 Mayo, 2020, 18:13:14 PM
Perdonad, tengo una duda, me han dado mi primera definitiva en Cádiz, quiero con cursillo para quedarme en Córdoba, he rellenado la solicitud y al firmar pone que se presenta en la delegación de Cádiz, es eso normal supongo, no que esté haciendo nada mal, no?
Es normal ya que la delegación de tu definitivo realizará la tramitación.

viky

No sería lo más lógico y sensato que salieran antes la resolución de las comisiones de marzo antes de abrir el plazo de las de ahora?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'