¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

informacion procesos sanitarios

Iniciado por fandora, 08 Abril, 2020, 18:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fandora

Hola

Soy enfermera y estoy interesada en hacer el MAES de la especialidad procesos sanitarios.
Viviendo en Andalucia estaría interesada en saber como se mueve la bolsa de empleo Andaluza en esta especialidad y cuanto se puede tardar en tener un trabajo donde mas o menos se trabaje todo el año en esta comunidad con esta especialidad, me gusta mucho la enseñanza, pero la verdad es que en la bolsa de sanidad trabajo prácticamente todo el año y no se si me valdría la pena meterme ahora en hacer un master de este tipo que para mi especialidad hacerlo online es carísimo.
¿Que opináis los que lo tenéis y trabajais en Andalucia? ¿Os ha merecido la pena o es difícil ejer cer con regularidad?
un saludo

albertomalaga

Cita de: fandora en 08 Abril, 2020, 18:33:04 PM
Hola

Soy enfermera y estoy interesada en hacer el MAES de la especialidad procesos sanitarios.
Viviendo en Andalucia estaría interesada en saber como se mueve la bolsa de empleo Andaluza en esta especialidad y cuanto se puede tardar en tener un trabajo donde mas o menos se trabaje todo el año en esta comunidad con esta especialidad, me gusta mucho la enseñanza, pero la verdad es que en la bolsa de sanidad trabajo prácticamente todo el año y no se si me valdría la pena meterme ahora en hacer un master de este tipo que para mi especialidad hacerlo online es carísimo.
¿Que opináis los que lo tenéis y trabajais en Andalucia? ¿Os ha merecido la pena o es difícil ejer cer con regularidad?
un saludo

albertomalaga

Mi opinión (ojo, mi opinión). Espero no desmotivarte pero creo que no te merece la pena. Solo te lo merecería si apruebas con plaza (y para eso se necesita tiempo para estudiar).

Para trabajar de interino deberías dejar tu trabajo de enfermera, y puede que trabajaras esporádicamente (o nada). Yo estoy en esa bolsa y se mueve poco.

De todas formas si tienes tiempo, sácate el master de secundaria, uno nunca sabe.

Cita de: fandora en 08 Abril, 2020, 18:33:04 PM
Hola

un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'