¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Borrador tercer trimestre confinamiento

Iniciado por fjcm_xx, 21 Abril, 2020, 11:35:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fjcm_xx

Cita de: FLAZO en 24 Abril, 2020, 18:50:22 PM
Cita de: fjcm_xx en 23 Abril, 2020, 20:54:06 PM
Al hilo de las instrucciones en mi departamento se está planteando hacer media  de los tres trimestres y poner la mejor nota: la media de los dos 1º y 2º o la media de los 3. ¿Cómo lo veis? Yo creo que eso contraviene la normativa que todo apunta a que se va a mantener.
No es esto lo que dicen las instrucciones. Yo considero que sería más adecuado realizar la media entre los dos primeros trimestres y luego redondear, o sumar los puntos que se crean convenientes, según el trabajo realizado en el tercer trimestre.
Efectivamente pero luego lo planteas en el departamento y te comen vivo y al final la mayoría vota hacer exámenes y hacer la media.

albay

Cita de: fjcm_xx en 24 Abril, 2020, 22:39:49 PM
Cita de: FLAZO en 24 Abril, 2020, 18:50:22 PM
Cita de: fjcm_xx en 23 Abril, 2020, 20:54:06 PM
Al hilo de las instrucciones en mi departamento se está planteando hacer media  de los tres trimestres y poner la mejor nota: la media de los dos 1º y 2º o la media de los 3. ¿Cómo lo veis? Yo creo que eso contraviene la normativa que todo apunta a que se va a mantener.
No es esto lo que dicen las instrucciones. Yo considero que sería más adecuado realizar la media entre los dos primeros trimestres y luego redondear, o sumar los puntos que se crean convenientes, según el trabajo realizado en el tercer trimestre.
Efectivamente pero luego lo planteas en el departamento y te comen vivo y al final la mayoría vota hacer exámenes y hacer la media.

Sí, al final todos nos volvemos muy dignos delante de los demás.


blueberry

Cita de: fjcm_xx en 24 Abril, 2020, 22:39:49 PM
Efectivamente pero luego lo planteas en el departamento y te comen vivo y al final la mayoría vota hacer exámenes y hacer la media.
Ya he leído en más de una ocasión que tienes un departamento de pejigueras. Lo lamento pero sé que es eso. Lo que te plantean, que a todas luces parece simplemente "irregular", para mí no es aceptable. Si después de explicarte siguen en sus trece muestra tu desacuerdo y pide todo por escrito. A ver si modifican la programación y te la pasan. En mi departamento esperan vivir sin arreglar nada y todo es un "ya veremos". Próxima le pido las cosas por mensaje corporativo y ahí queda dicho.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'