¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Materiales en Classroom. ¿Puede obligar el centro a dejarlos a final de curso?

Iniciado por Delacroix, 14 Mayo, 2020, 11:26:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Delacroix

Cita de: Aethar en 16 Junio, 2020, 15:57:33 PM
Cita de: Delacroix en 16 Junio, 2020, 15:44:02 PM
Hoy trasteando una carpeta de una de mis clases de Classroom en Googledrive me he dado cuenta que en la pestaña de "Compartir con personas y grupos" aparezco yo como propietario pero también una cuenta del centro con permiso de "editor", sin yo haberla puesto ni nada. ¿Esto es normal?¿Sale por defecto la utilizar el centro Gsuite o me la han colado para vigilar mis clases?

He mirado en mis carpetas de classroom en drive y, además de mí, aparece como Editor un perfil de PROFESORES DEL CURSO TAL. No me aparece ningún otro perfil y en mi centro hay Google Suite también.
Exacto. A eso me refiero. Gracias.

Aethar

Cita de: Delacroix en 16 Junio, 2020, 16:33:07 PM
Cita de: Aethar en 16 Junio, 2020, 15:57:33 PM
Cita de: Delacroix en 16 Junio, 2020, 15:44:02 PM
Hoy trasteando una carpeta de una de mis clases de Classroom en Googledrive me he dado cuenta que en la pestaña de "Compartir con personas y grupos" aparezco yo como propietario pero también una cuenta del centro con permiso de "editor", sin yo haberla puesto ni nada. ¿Esto es normal?¿Sale por defecto la utilizar el centro Gsuite o me la han colado para vigilar mis clases?

He mirado en mis carpetas de classroom en drive y, además de mí, aparece como Editor un perfil de PROFESORES DEL CURSO TAL. No me aparece ningún otro perfil y en mi centro hay Google Suite también.
Exacto. A eso me refiero. Gracias.

Ese perfil se crea automáticamente para que, en el caso de que añadas un nuevo profesor a tu clase de classroom, pueda editar el aula: subir tareas, calificar, etc.

De nada. Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'