¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTA LEGAL: Bolsas Secundaria

Iniciado por ajrueda, 01 Junio, 2020, 13:55:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ajrueda

Buenos días, he sido excluido de la bolsa Física y Química Bilingüe igual que mis compañeros de carrera.
Soy Graduado en Ingeniería Agrícola y en el Boja del 18 de Junio de 2018 pone "Grado en ingeniería Agronómica" en titulaciones de Física y Química.
El caso es que esta titulación NO EXISTE tal cual, ni parecida en el territorio nacional.
Hay un error en Boja DONDE DICE: AGRONOMICA DEBE DECIR: AGRÍCOLA.
Alguien que esta en esta situación? El recurso de reposición será la solución para que reconozcan este error?
Siendo esto así, todos los títulos nacionales de grado en ingeniería agrícola no pueden acceder a Física y Química.

albertomalaga

Ni idea. Según el colegio oficial de agrónomos son diferentes, que un ingeniero agrícola (relacionado con una ingeniería técnica)  no es in ingeniero agrónomo.

http://www.agronomo.es/VerNoticia.aspx?Cod=3994

¿Estás en algun colegio profesional? De todas formas reclama, que es gratis.

albertomalaga

Grado en Ingeniería y Ciencia Agronómica

http://www.upm.es/Estudiantes/Estudios_Titulaciones/EstudiosOficialesGrado/ArticulosRelacionados?fmt=detail&prefmt=articulo&id=2669038a77cc6210VgnVCM10000009c7648a____

Cita de: ajrueda en 01 Junio, 2020, 13:55:52 PM
Buenos días, he sido excluido de la bolsa Física y Química Bilingüe igual que mis compañeros de carrera.
Soy Graduado en Ingeniería Agrícola y en el Boja del 18 de Junio de 2018 pone "Grado en ingeniería Agronómica" en titulaciones de Física y Química.
El caso es que esta titulación NO EXISTE tal cual, ni parecida en el territorio nacional.
Hay un error en Boja DONDE DICE: AGRONOMICA DEBE DECIR: AGRÍCOLA.
Alguien que esta en esta situación? El recurso de reposición será la solución para que reconozcan este error?
Siendo esto así, todos los títulos nacionales de grado en ingeniería agrícola no pueden acceder a Física y Química.

moonglun

Algo similar me paso a mi con Ingenieria Industrial (Plan Antiguo) y el Grado nuevo (Bolonia) y la solucion por parte de la Junta, siempre es la misma...EXPULSION
Yo he reclamo adjuntando BOE, y sentencias judiciales etc...y aun sigo esperando...
Asi que solo puedo desearos suerte!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'