¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Varias bolsas extraordinarias

Iniciado por elfieramaister, 20 Junio, 2020, 14:10:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elfieramaister

Buenos días, estoy en varias bolsas a ñas que accedí por bolsas extraordinarias y este año me ha tocado una vacante de pga. Ahora no se si tengo que pedir salirme de las demás bolsas, si me sacan o si puedo estar en todas a la vez. Ahora acabo de echar la colocación de efectivos y no se si tengo que renunciar al resto de bolsas. Gracias

Mr. Maker

No tienes que renunciar. Solo si quieres. Otra opción que tienes es optar por la bolsa que de verdad te interese y pasarte a esa el tiempo de servicio (suponiendo que no sea en la que ya estás trabajando).

elfieramaister

Entonces puedo estar activo en ambas bolsas a la vez? Y trabajar en la que me llamen antes?

alboradas

Así es. Pero no te darán informatizada sin TS.

Suerte.

elfieramaister

Ok gracias. Tiempo de servicio tengo en una que estoy de vacante este año. En estos días echare los destinos.

elfieramaister

una última cuestión, para que no te echen de bolsa tienes que presentarte a las opos tengo entendido, pero a esa especialidad o a la que quieras?

respublica

Cita de: elfieramaister en 20 Junio, 2020, 17:57:17 PM
una última cuestión, para que no te echen de bolsa tienes que presentarte a las opos tengo entendido, pero a esa especialidad o a la que quieras?

Lo tienes entendido erróneamente, porque no hay desde hace unos años obligación de presentarse, y cuando la había daba igual la especialidad y hasta la comunidad autónoma de presentación.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

elfieramaister

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'