¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Orden por centros o por puestos en el concursillo?

Iniciado por izraka, 25 Junio, 2020, 14:40:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

izraka

Mi duda es la siguiente...
Yo tengo la opción bilingüe también, entonces, pongo en primer lugar ese orden para especialidad:
1/ Mates Bilingües
2/ Mates

Y digo yo, ¿En el listado por centros para asignar la CEJA comprueba

CENTRO1(1ero bilingüe y luego normal)
CENTRO2((1ero bilingüe y luego normal)
.....Y así?

O se usa otro método como comprobar todos los centros para la primera especialidad y luego para la segunda?

Sorry si ya está contestada por ahi pero no la he visto.

GRACIAS!!!!

Pilongo

Es así, tal y como dices, yo pregunté lo pispo por aquí y me lo aclararon, y luego en una reunión de los sindicatos lo confirmé

jdegranada

Entiendo entonces que no se puede afinar. Por ejemplo, pedir algún centro en particular sólo por bilingüe o solo por ordinaria. ¿Es así?

rantanplan

Cita de: jdegranada en 25 Junio, 2020, 14:55:22 PMEntiendo entonces que no se puede afinar. Por ejemplo, pedir algún centro en particular sólo por bilingüe o solo por ordinaria. ¿Es así?

Sï, es así. De todos modos, cuál es el método de adjudicación está explicado en la propia resolución de convocatoria (base tercera, punto segundo), no es que sea un insondable arcano para cuyo conocimiento haya que estar apuntado a un sindicato o a este foro.

Mr. Maker

Cita de: rantanplan en 26 Junio, 2020, 08:11:51 AM
Cita de: jdegranada en 25 Junio, 2020, 14:55:22 PMEntiendo entonces que no se puede afinar. Por ejemplo, pedir algún centro en particular sólo por bilingüe o solo por ordinaria. ¿Es así?

Sï, es así. De todos modos, cuál es el método de adjudicación está explicado en la propia resolución de convocatoria (base tercera, punto segundo), no es que sea un insondable arcano para cuyo conocimiento haya que estar apuntado a un sindicato o a este foro.

Además, se ha explicado aquí ya un chorro de veces.

jdegranada

Cita de: andjifer en 26 Junio, 2020, 10:48:29 AM
Cita de: rantanplan en 26 Junio, 2020, 08:11:51 AM

Además, se ha explicado aquí ya un chorro de veces.
Disculpad las molestias, compañeros. Es la primera vez que solicito concursillo, y viendo que se estaba tratando el tema se me ocurrió consultar. Entiendo que la mayoría, por no decir todas las dudas que se plantean aquí se pueden resolver acudiendo a la normativa. Gracias de todas formas.

Mr. Maker

No es molestia. Todos preguntamos dudas y muchas veces ya se han resuelto antes. Hay una opción de buscador que es interesante de usar. Un slaudo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'