¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES Los Manantiales Torremolinos

Iniciado por mucamve, 23 Julio, 2020, 14:56:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mucamve

Buenas tardes compañeros, comiendo que son los destinod provisionales pero no creo que cambie en mi caso. Alguien podría comentarme algo sobre el IES Los Manantiales? He estado dos años en un centro de Marbella y este año he querido acercarme más a casa y ahora no se si he metido la pata. Muchas gracias

Monicaper

Yo estuve en ese centro este año haciendo una sustitución, y lo primero que impresiona del centro es lo grandísimo que es, de hecho había profesores que llevaban hasta micrófono para dar las clases. Es un centro de compensatoria,  2°ESO de lo peor,  era prácticamente imposible dar clase, había algún alumno que no sabía español y mucho alumnado marroquí. 1° de bachillerato era otro tema, mucho más aplicados y si que se podía trabajar. En general, es un centro muy multicultural, con tanto alumnado y profesorado que parece un pueblo en sí mismo. Resulta caótico y nada manejero, a mi personalmente no me gustò, aunque es cierto que estuve poco tiempo, y quizás a la larga hubiera llegado a acostumbrarme. Mi especialidad es Historia.
Un saludo.

arundesa

Estuve hace varios años, y la verdad que el centro impresiona, es enorme, y lo que más me chocó fue que hubiera un vigilante.
Para mí fue muy buena la experiencia, porque si bien es de compensatoria, había mucho apoyo por parte de directiva y de los compañeros (alguno no, parecía que se levantaba amargado y quería amargar a todos, pero un caso entre mas de 100 profesores).
Los desayunos de cafetería geniales, y con el ciclo de peluquería, no me atreví a que me cortaran, ni tinte, pero que peinaica que iba siempre  jajajjajaa, se aprovechaban los huecos.

mucamve

Muchas gracias por vuestros comentarios

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'