¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Permiso para hacer examen de Cambridge? (interino)

Iniciado por Fibrelia, 13 Agosto, 2020, 19:17:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fibrelia

Me surge la duda, por más que leo y pregunto, si un interino (en vacante o sustitución) tiene permiso para asistir un día laborable a un examen de inglés para sacarse el B1/B2 por Cambridge (First Certificate, etc).

En teoría sí, ya que parece que es examen oficial, pero no me queda claro si exámenes oficiales son solo los de la EOI, Universidades públicas, etc.

Yo entiendo que no debería haber problema, ya que además se supone que es formación para el profesorado y a la CEJA le interesa promover el bilingüismo y todo eso, pero al ser un título privado no veo nada claro en la normativa, o si al final depende de la buena voluntad del Director.

Gracias.

fortunate

Sí puedes. Yo hice el delf de francés. Que te den tu justificante.

jdegranada

Cita de: Fibrelia en 13 Agosto, 2020, 19:17:43 PM
Me surge la duda, por más que leo y pregunto, si un interino (en vacante o sustitución) tiene permiso para asistir un día laborable a un examen de inglés para sacarse el B1/B2 por Cambridge (First Certificate, etc).

En teoría sí, ya que parece que es examen oficial, pero no me queda claro si exámenes oficiales son solo los de la EOI, Universidades públicas, etc.

Yo entiendo que no debería haber problema, ya que además se supone que es formación para el profesorado y a la CEJA le interesa promover el bilingüismo y todo eso, pero al ser un título privado no veo nada claro en la normativa, o si al final depende de la buena voluntad del Director.

Gracias.
Sí tienes permiso. En teoría solo te conceden el tiempo necesario para desplazarte y hacerlo, que no tiene por qué ser el día entero.

Fibrelia

Muchas gracias, es que lo de "exámenes oficiales" me descoloca, porque pensaba que era solo EOI y enseñanzas públicas regladas.

Gracias por todo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'