¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Dudas plazas refuerzo

Iniciado por DEJAN, 27 Agosto, 2020, 09:57:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maes24

Hola, he preguntado sobre la pregunta del millón: cuántas y cómo se reparte las plazas del refuerzo covid entre las numerosas especialidades que componen el área socioling o cientif.

Me comenta CCOO que "depende del equipo directivo, el puesto que hayan pedido", de lo q se deduce que la mayor parte de dichas plazas iran para lengua, matem,etc. 

Alguien que integre algún equipo directivo lo puede confirmar??

DEJAN

es la pregunta del millón a mi no supieron responderme , eso si es así en área socioling irán para lengua e ingles básicamente, difícil para geografía e historia y francés latín y griego lo veo sin posibilidad
a nivel científico matemáticas la favorita

respublica

El consejo de gobierno trata el protocolo por contagios en colegios y la ampliación de la plantilla docente

- Figura en el orden del día de hoy una ampliación "con carácter extraordinario", de la plantilla de personal docente.

- La Administración educativa prevé incorporar a 6.300 profesores adicionales, 152 personas de apoyo y refuerzo y unas 1.600 personas más para tareas de limpieza en los centros.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

DEJAN

lo unico dice
Dicha disposición, en concreto, modifica la Ley de contratos del sector público, permitiendo que excepcionalmente, y en determinados supuestos, los contratos de suministros y de servicios cuenten con un plazo de duración superior al estipulado.
no dice si hasta final hasta diciembre

El hombre del traje gris

Pues si son plazas voluntarias de apoyo para secundaria se asignarán como se asignan siempre no?? Salen en sipri con carácter voluntario y podremos acceder todos los que tengamos titulaciones habilitantes. Se la asignan al que mas alto está en bolsa que la haya solicitado... digo yo no?? Ahora si cambian las reglas del juego... no deberían  anaidpreocupados

DEJAN

Cita de: El hombre del traje gris en 28 Agosto, 2020, 13:09:19 PM
Pues si son plazas voluntarias de apoyo para secundaria se asignarán como se asignan siempre no?? Salen en sipri con carácter voluntario y podremos acceder todos los que tengamos titulaciones habilitantes. Se la asignan al que mas alto está en bolsa que la haya solicitado... digo yo no?? Ahora si cambian las reglas del juego... no deberían  anaidpreocupados
si obvio en cierto modo es más sencillo que X especialidad pida X y por puesto bolsa
Mi duda era por esto no es pagina del sipri en si no si es de la junta
https://sipri.es/novedades/plazas-covid-educacion-andalucia-bolsas-afectadas-calendario-sipri/
os dejo especialidades que alguien pregunto
Bolsas de Apoyo al Área de Lengua y Ciencias Sociales:
Filosofía
Griego
Latín
Lengua Castellana y Literatura
Geografía e Historia
Francés
Inglés
Alemán
Italiano
Música
Cultura Clásica
Bolsas de Apoyo al Área Científica o Tecnológica
Matemáticas
Física y Química
Biología y Geología
Tecnología
Informática
al leer estas especialidades pensé todas ellas participan en una plaza peor como comentáis seria mas lógico  que una especialidad pida tantos legua tantos ingles etc. si no se colapsa el sistema imaginemos una plaza socioling y todas las  bolsas comentadas participando a saco

Virgili_2

Cita de: DEJAN en 28 Agosto, 2020, 13:20:15 PM
Cita de: El hombre del traje gris en 28 Agosto, 2020, 13:09:19 PM
si obvio en cierto modo es más sencillo que X especialidad pida X y por puesto bolsa
Mi duda era por esto no es pagina del sipri en si no si es de la junta
https://sipri.es/novedades/plazas-covid-educacion-andalucia-bolsas-afectadas-calendario-sipri/
os dejo especialidades que alguien pregunto
Bolsas de Apoyo al Área de Lengua y Ciencias Sociales:
Filosofía
Griego
Latín
Lengua Castellana y Literatura
Geografía e Historia
Francés
Inglés
Alemán
Italiano
Música
Cultura Clásica
Bolsas de Apoyo al Área Científica o Tecnológica
Matemáticas
Física y Química
Biología y Geología
Tecnología
Informática
al leer estas especialidades pensé todas ellas participan en una plaza peor como comentáis seria mas lógico  que una especialidad pida tantos legua tantos ingles etc. si no se colapsa el sistema imaginemos una plaza socioling y todas las  bolsas comentadas participando a saco

A ver, la web no es oficial, es una de estas típicas oportunistas. Las montan con nombres parecidos para atraer público a listas de anuncios.
Suelen ser muy amarillitas, a efectos de aumentar el tráfico de visitas.
NO es de fiar.
Además, la publicación es del 29 de Julio. Ha llovido mucho desde entonces. No sirve ni de rumorología.

Monicaper

Y todas esas plazas cuando salgan en la primera convocatoria de Sipri habrá que ordenarlas " a mano", una a una, hacia arriba y hacia abajo. Ya me pareció un proceso engorroso el año pasado y sólo había unas ciento y pico. Si van a salir tantas como están anunciando , en un día no da tiempo a ordenar tanto  :(

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'