¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Posibles accesos a vacante.

Iniciado por Luzindel, 06 Septiembre, 2020, 15:27:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luzindel

Buenas tardes, compañeros.
Tengo una duda y agradecería mucho poder entender porque hay algo que se me escapa.
Han asignado una vacante a una persona en mi centro. Esta asignación no proviene ni del Concurso de traslados de mayo ni de la asignación de destinos de agosto. Es decir, el nombre de esta persona no aparece en ninguno. ¿Cómo es posible esto? ¿Existe otro modo de asignación que yo no conozca? Gracias de antemano.
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

potnia

Las vacantes que se dan alegando motivos de violencia de género no suelen salir en las adjudicaciones. No sé si hay más posibilidades.

albertomalaga

Pregúntale a bocajarro al compañero nuevo y nos dices  8)

Cita de: Luzindel en 06 Septiembre, 2020, 15:27:30 PM
Buenas tardes, compañeros.
Tengo una duda y agradecería mucho poder entender porque hay algo que se me escapa.
Han asignado una vacante a una persona en mi centro. Esta asignación no proviene ni del Concurso de traslados de mayo ni de la asignación de destinos de agosto. Es decir, el nombre de esta persona no aparece en ninguno. ¿Cómo es posible esto? ¿Existe otro modo de asignación que yo no conozca? Gracias de antemano.

Luzindel

No sé si me atreveré pero no creo que acabe el curso sin saber... Más que nada por saber qué se me escapa. No será si será lo que comenta el compañero pero si alguien conoce otra posibilidad...
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'