¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Requisitos puestos específicos - entornos Moodle

Iniciado por rruiz, 02 Noviembre, 2020, 15:24:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rruiz

Buenas,

Hay ciertos puestos cuyo requisito es tener un curso académico de docencia en el IEDA o acreditación en entornos Moodle. Me surgen unas dudas al respecto, ¿Tienen que poner exelearning o con que ponga Moodle es suficiente?, es decir, ¿Este curso podría valer "DISEÑA Y CONSTRUYE TU CURSO VIRTUAL CON MOODLE 3 40h"?.

Otra duda que me surge, es que tiene que ser expedido por los centros de profesorado, administraciones educativa, etc. Si el curso está inscrito en el Registro de Formación Permanente del Profesorado de la Comunidad de Madrid u otra comunidad, ¿Podría servir?

Gracias.

Requisitos:

"Un curso académico de docencia en el IEDA o bien la acreditación de formación en entornos Moodle y de la competencia en el uso de la herramienta “eXelearning”. Tanto la acreditación de la formación en entornos Moodle como de la competencia en el uso de la herramienta “eXelearning” se realizará mediante la certificación de, al menos, 30 horas de asistencia a cursos o impartición de los mismos como ponente o tutor o tutora virtual, expedida por los centros del profesorado, las Administraciones educativas, Universidades o entidades sin ánimo de lucro, y en la que conste el correspondiente número de registro u homologación por la Administración Educativa"

karlovaca

Yo creo que tienes que hacer los dos. Un curso de exe learning no tiene nada que ver con uno de Moodle.
Webeloper

rantanplan

Cita de: rruiz en 02 Noviembre, 2020, 15:24:10 PMHay ciertos puestos cuyo requisito es tener un curso académico de docencia en el IEDA o acreditación en entornos Moodle. Me surgen unas dudas al respecto, ¿Tienen que poner exelearning o con que ponga Moodle es suficiente?, es decir, ¿Este curso podría valer "DISEÑA Y CONSTRUYE TU CURSO VIRTUAL CON MOODLE 3 40h"?.

Tienes que acreditar ambos conocimientos. Lo que me parece curioso es que sólo se "convalide" con haber impartido clase en el IEDA y no haber impartido clases en enseñanza de F.P. Semipresencial para las que te exigen durante el desarrollo del curso el uso de ambas herramientas.

rruiz

Gracias por todo, si alguien tiene más información lo agradecería.
Saludos.

karlovaca

Si estás trabajando puedes solicitar los cursos online del CEP. Todos los años sacan uno de Moodle y otro de Exe-Learning, aunque a veces cuesta que te den la plaza.

El curso que tu has puesto de 40 horas te valdrá siempre y cuando tenga el número de registro correspondiente.
Webeloper

rruiz

Cita de: karlovaca en 03 Noviembre, 2020, 18:00:19 PM
Si estás trabajando puedes solicitar los cursos online del CEP. Todos los años sacan uno de Moodle y otro de Exe-Learning, aunque a veces cuesta que te den la plaza.

El curso que tu has puesto de 40 horas te valdrá siempre y cuando tenga el número de registro correspondiente.

Si, el curso tiene registro, pero pone solo MOODLE y no exe-learning, por eso no sé si vale, a pesar de ser de 40 horas.
Gracias.

albertomalaga

No te vale,te falta el de exe-learning.

Cita de: rruiz en 03 Noviembre, 2020, 19:33:11 PM
Cita de: karlovaca en 03 Noviembre, 2020, 18:00:19 PM

Si, el curso tiene registro, pero pone solo MOODLE y no exe-learning, por eso no sé si vale, a pesar de ser de 40 horas.
Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'