¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Personal de riesgo

Iniciado por Sur, 25 Agosto, 2020, 19:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loanna

¿Dónde has leído eso? ¿Es fiable?

Julilengua

En el grupo de facebook de profesores de secundaria de Andalucía. Hablé con una de ellas y me dijo que no tenía ninguna patología y que era de EFísica. No sé si tendrá que ver la especialidad

Taliesin

Os comento lo que he dicho en un hilo semejante que hay en el foro general: ayer terminé hablando por este tema con gestión de riesgos laborales de la junta y me indicaron que habían facilitado dos correos para que los centros enviaran la documentación de personal vulnerable y una de esas direcciones era errónea, así que muchos centros mandaron la documentación a un sitio que no es. Peeeeeero habían decidido no solucionar el problema ni informando del error ni pidiéndole la documentación al departamento al que le llegaba, sino esperando que la gente les llamara para preguntar y entonces (como hicieron conmigo) darme el correo correcto para que lo mandara de nuevo indicando que se había mandado en tiempo y forma pero había habido un error administrativo.

Lo comento porque lo mismo a la mayoría que no os han respondido os sucede lo mismo.

El correo que me dieron es este: Gssld.ma.ced@juntadeandalucia.es

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'