¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SIPRI convocatoria semana del 14 al 19 sept

Iniciado por TereH, 15 Septiembre, 2020, 10:04:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TereH

Buenas, ¿tenemos información sobre si habrá más convocatorias esta semana de secundaria?  :-\

Okitsune

Buenas,

Se me ha adjudicado una plaza Covid y, aunque me gustaría, es posible que por asuntos personales sobrevenidos, no pueda presentarme. Hay alguna forma de renunciar a la plaza? Qué consecuencias tendría? También he visto que aún puedo inactivarme, puede ser esa la opción, o es algo totalmente diferente? Por otra parte, cuál es la duración de las plazas covid? En la convocatoria ponía finales de diciembre como fecha de cese, pero en la adjudicación pone "por determinar".

Gracias de antemano por la ayuda con estas cuestiones.

albertomalaga

Te expulsarían de la bolsa, pero llama a un sindicato.

Cita de: Okitsune en 15 Septiembre, 2020, 10:18:27 AM
Buenas,

Se me ha adjudicado una plaza Covid y, aunque me gustaría, es posible que por asuntos personales sobrevenidos, no pueda presentarme. Hay alguna forma de renunciar a la plaza? Qué consecuencias tendría? También he visto que aún puedo inactivarme, puede ser esa la opción, o es algo totalmente diferente? Por otra parte, cuál es la duración de las plazas covid? En la convocatoria ponía finales de diciembre como fecha de cese, pero en la adjudicación pone "por determinar".

Gracias de antemano por la ayuda con estas cuestiones.

isobel

TereH

Gracias! Acabo de verlo. A ver si no nos llevamos sorpresas...

captaindanieo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'