¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Liberados sindicales y refuerzo de plantillas

Iniciado por dudass, 16 Septiembre, 2020, 14:20:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dudass

Me pregunto si algún liberado sindical habrá solicitado la incorporación para reforzar plantillas. Me parece muy cómoda su situación. Sería un buen momento para dar ejemplo de cómo se puede contribuir en esta situación. Ya se habló durante el confinamiento que, en sanidad, ningún liberado valoró esta posibilidad. Me da la sensación que en este caso va a ser lo mismo. Mucho dar consejos, mucho convocar huelgas, pero a la hora de la verdad, ni están ni se les espera. Abro el debate.

diletante

Eres tonto o tonta, cierro el debate.

Supongo que adiós a todos/as.

Un placer haberos conocido.

dudass

Cita de: diletante en 16 Septiembre, 2020, 15:02:34 PM
Eres tonto o tonta, cierro el debate.

Supongo que adiós a todos/as.

Un placer haberos conocido.
Y tú te retratas tu mismo o misma. Supongo que serás liberado o liberada. El debate es libre en un estado democrático. Insultar es el camino más fácil. Háztelo mirar.

Edumaths

Cita de: dudass en 16 Septiembre, 2020, 14:20:59 PM
   Me pregunto si algún liberado sindical habrá solicitado la incorporación para reforzar plantillas. Me parece muy cómoda su situación. Sería un buen momento para dar ejemplo de cómo se puede contribuir en esta situación. Ya se habló durante el confinamiento que, en sanidad, ningún liberado valoró esta posibilidad. Me da la sensación que en este caso va a ser lo mismo. Mucho dar consejos, mucho convocar huelgas, pero a la hora de la verdad, ni están ni se les espera. Abro el debate.

No es así de fácil. Si está liberado al 100% y vuelve, le "quita" la plaza a alguien. No va a haber más profesores por incorporarse.

rents

Yo creo que deberían volver cuando la gente antisindicatos dejéis de usar la plataforma que os proporciona uno como este - USTEA- y que pagamos sus afiliados.

Estaría muy bien que no hubiera sindicatos porque así Imbroda podría libremente optar por darnos más derechos y quitarnos obligaciones estúpidas, como la burocracia. Evidentemente, también reduciría las ratios. Y cuando hubiera uno de los miles de problemas que surgen a los docentes por su actividad laboral, no habría problema alguno porque Imbroda nos recibiría y si no están haciendo mobbing, pues nos defendería y si están cometiendo una ilegalidad en nuestro centro, pues él llamaría al director para advertirle.

También podrían desaparecer los sindicatos de todos los demás sectores. Seguramente así las condiciones laborales mejorarían. Por ejemplo, cuando el PP vuelva al poder junto a VOX, probablemente rebajarán la jornada laboral, subirán las pensiones, bajarán la edad de jubilación, subirán el salario mínimo y, por supuesto, estaremos super protegidos si se nos ocurre pillar un cáncer. Porque, además, la sanidad pública mejorará mucho al igual que la Educación Pública.

¿Es así, no?

PD: por cierto, como ya te han dicho, si vuelven los liberados sindicales, se tendrán que ir al paro los interinos que ocupan su plaza. Por tanto, estaría bien que volvieran (sobre todo para que tú usaras el foro de Ciudadanos Educación para expresarte), pero eso no haría que hubiera más docentes.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'