¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SOLICITO LA PLAZA Y SALE NO ADJUDICADA

Iniciado por oposiciones2018, 22 Septiembre, 2020, 12:29:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oposiciones2018

Buenos días,
estoy en una bolsa, aún bastante lejos pero con opción de solicitar las plazas voluntarias que se oferten.
En 2 ocasiones me ha ocurrido que pudiendo seleccionar plazas que son voluntarias (no por tener requisitos específicos sino por estar desiertas en la convocatoria anterior) lo he hecho y ahora en la adjudicación vuelven a ofertar la plaza como voluntaria por no cubrirse en la convocatoria anterior.

¿Se puede reclamar esto?¿Dónde? Tengo mi resguardo de solicitud donde se puede ver como esa plaza la elegí cuando la ofertaron...

Gracias si alguien puede dar luz a esta forma de "Trabajar" de la Junta.

sicktro

Se puede reclamar
Para ello debes meterte en servicios y tramites de la junta de Andalucía
abajo del todo hay un icono que pone presentación electrónica general, necesitas el certificado digital
Pones tus datos
Expones el caso y dices lo que solicitas y lo envías a la conserjería de educación y a dirección general del profesorado y recursos humanos

EXPONE
Recurso de reposición

Yo xxxxxxxx, con DNI xxxx, siendo interino docente de la Junta de Andalucia, comparezco y declaro que interpongo un recurso de reposición debido a la no inclusión de la vacante de Biología y Geología del IES .................. con código .......... en la resolución del SIPRI que se hizo el xxx de septiembre del 2020.
Solicito que se revise la adjudicación del xxxxde septiembre del 2020 (referente a la convocatoria del SIPRI del xxxxde Septiembre del 2020) y tener la posibilidad de concursar por dicha plaza, Y YA PONES TU MOTIVO

Te recomiendo que lo hagas lo antes posible porque a mi me ha pasado igual y cuantos más seamos más caso nos harán

fortunate

sicktro

Hola

A un amigo también le ha pasado lo mismo tenía una plaza obligatoria, no ponía ningún requisito y la han puesto como desierta y un conocido nos ha dicho que esa plaza han puesto una reclamación por salir más tarde de lo que debía
¿Puede ser el motivo por el cuál haya quedado desierta?

rents

Cita de: sicktro en 28 Septiembre, 2020, 16:32:32 PM
Hola

A un amigo también le ha pasado lo mismo tenía una plaza obligatoria, no ponía ningún requisito y la han puesto como desierta y un conocido nos ha dicho que esa plaza han puesto una reclamación por salir más tarde de lo que debía

No entiendo muy bien lo que dices. ¿Estás seguro de que no es una plaza que requiera ciertos requisitos como "apoyo sordos" u otras de tipo similar?

sicktro

Cita de: rents en 28 Septiembre, 2020, 16:44:44 PM
Cita de: sicktro en 28 Septiembre, 2020, 16:32:32 PM
Hola

No entiendo muy bien lo que dices. ¿Estás seguro de que no es una plaza que requiera ciertos requisitos como "apoyo sordos" u otras de tipo similar?

Nada, de hecho llamo él al centro estando yo presente y es una baja médica de un profesor normal en el sentido que no era apoyo a sordos ni dificil desempeño ni nada de nada y lo único que nos han dicho un conocido de un sindicato es que hay gente reclamando dicha plaza porque han salido más tarde de lo que deberían haber salido

sicktro

Buenas

Alguien puede ayudarme

Solicite una plaza obligatoria, que no tenía ningún requisito y llame al centro para preguntar y era una baja que sería hasta final de curso. El jueves pasado en la resolución salió como desierta, algo que me extraño pero salieron 2 plazas más como desiertas. Ayer en la convocatoria de SIPRI las otras 2 han salido como obligatorias/voluntarias y la que yo puse en primer lugar ya no está
He llamado al centro y el director me dice que el profesor sigue de baja y que siguen necesitando un sustituto, me han dicho que han reclamado la plaza porque ha salido más tarde de lo que debería y una persona ha reclamado dicha plaza ¿puede ser el motivo por el cual no haya salido?

rents

Cita de: sicktro en 30 Septiembre, 2020, 10:07:41 AM
Buenas

Alguien puede ayudarme

Solicite una plaza obligatoria, que no tenía ningún requisito y llame al centro para preguntar y era una baja que sería hasta final de curso. El jueves pasado en la resolución salió como desierta, algo que me extraño pero salieron 2 plazas más como desiertas. Ayer en la convocatoria de SIPRI las otras 2 han salido como obligatorias/voluntarias y la que yo puse en primer lugar ya no está
He llamado al centro y el director me dice que el profesor sigue de baja y que siguen necesitando un sustituto, me han dicho que han reclamado la plaza porque ha salido más tarde de lo que debería y una persona ha reclamado dicha plaza ¿puede ser el motivo por el cual no haya salido?

Así sin ver más, no puedo ayudarte. Entiendo que son datos sensibles y no quieras ponerlo en público.

Sí te digo que hay a veces errores entre las bajas que se tramitan en delegación y lo que sale en SIPRI y no siempre lo que refleja SIPRI es real. Por ejemplo, hay gente que es adjudicada en SIPRI y cuando llegan al centro resulta que habían duplicado la sustitución o que ya se había incorporado el titular.

Puede que el hecho de salir como "desiertas" no sea la realidad (que nadie la haya pedido, pues tú dices que tú, al menos, sí  lo has hecho) y que responda a otros criterios de "la vida real".

No sé. Si no tengo más datos, no puedo pronunciarme. Sí te digo que puedes acudir a la USTEA de tu provincia si crees que ha pasado algo no legal que se pueda y deba denunciar.

sicktro

Cita de: rents en 30 Septiembre, 2020, 17:21:03 PM
Cita de: sicktro en 30 Septiembre, 2020, 10:07:41 AM
Buenas

Alguien puede ayudarme

Así sin ver más, no puedo ayudarte. Entiendo que son datos sensibles y no quieras ponerlo en público.

Sí te digo que hay a veces errores entre las bajas que se tramitan en delegación y lo que sale en SIPRI y no siempre lo que refleja SIPRI es real. Por ejemplo, hay gente que es adjudicada en SIPRI y cuando llegan al centro resulta que habían duplicado la sustitución o que ya se había incorporado el titular.

Puede que el hecho de salir como "desiertas" no sea la realidad (que nadie la haya pedido, pues tú dices que tú, al menos, sí  lo has hecho) y que responda a otros criterios de "la vida real".

No sé. Si no tengo más datos, no puedo pronunciarme. Sí te digo que puedes acudir a la USTEA de tu provincia si crees que ha pasado algo no legal que se pueda y deba denunciar.

Volví a llamar el Martes cuando ví que no salió la sustitución y me dijeron que era raro porque seguían sin profesor y necesitaban profesor, pero como puedo saber si que salga y luego no es algo legal o no
En el instituto siguen sin profesor por lo que sé a través del director y de compañeros docente y denunciar por qué y ante quién

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'